Ir al contenido principal
Paula
Paula

Peñalolén, Santiago · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2019

1897días 10hrs
Paula
Y me Casé!!! Todos mis datos de Santiago!!
Paula, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:51

Aminovias y fue magico!!! finalmente salio hermoso..!!! les dejo toooodoos mis datits recomendados a mil!!! vestido y aros: Macarena Palma - Diseñadora de Vestidos de Novia bello, se pasaron plasmaron...

Paula, miércoles 13-Feb-19 17
Paula
llego mi Dia!!!!!! es Hoy!!
Paula, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:36

Aminovias!!!! y hoy ES EL DIA!! mi corazon a mil por tanto cariño, por tanto nervio!! espero todo salga como tanto planifique y sino...bue ya esta solo a disfrutar!!! muchas gracias por cada ayuda,...

Pía, domingo 10-Feb-19 30
Paula
Solarium, bronceado en aersol o Sol....a 9 dias!!!
Paula, El 29 de Enero de 2019 a las 01:26

Aminoviassss estoy a 9 dias y ya los nervios a mil!!! afinando detalles para que todo salga perfecto!!!!! estuve pensando que seria mejor para tener un tono mas lindo (estoy blanca de closet...

Sol León, jueves 31-Ene-19 14
Paula
¡Buffet de postres, ñami!
Paula, El 23 de Julio de 2018 a las 16:53

Buenos dias aminovias, por aqui nuevamente abusando de uds!!! me gustaría contar con buffet de postres, pero me gustarían sugerencias recomendadas, para las que han contrato tienen dato con las 3B? mi...

Marilyn, lunes 30-Jul-18 12
Paula
¿Torta de novios?
Paula, El 22 de Julio de 2018 a las 16:50

AMinovias!!! consulta!! pasa que habia pensado no tener torta de novios peeeeroooo...preguntado estos ultimos dias parece que sigue siendo importante el tenerla, hasta me han dicho "no es matri si no...

Helen, martes 21-Ago-18 38
Noemí
Invitación online
Noemí, El 21 de Julio de 2018 a las 23:34

Queridas, una consulta... alguien ha enviado invitaciones por esta misma página? Es que está la opción online y me gustaría utilizarlo. Alguien me podría ayudar por favor, para saber si es una buena...

Dani, lunes 23-Jul-18 7
Paula
Paula, detalles y sorpresas para mis invitados!
Paula, El 16 de Julio de 2018 a las 10:57

Bueno como Novia prendida PAULA, estamos buscando ideas para sorprender a nuestros invitados. y llevamos lo siguiente: - violinista y trio de cuerfas para la entrada de la ceremonia - una barra...

Paula, miércoles 18-Jul-18 31
Paula
¡Bar Abierto! Ayuda con cantidad de licores
Paula, El 16 de Julio de 2018 a las 11:37

Aminovias! necesito de toda pero toda su experiencia. Donde nos casaremos debemos llevar el bebestible nosotros y ahi comienza.mi dilema, CALCULAR! . les.comento que son 120 invitados, de ellos 20 no...

Paula, martes 17-Jul-18 13
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

Marcela, martes 14-Ene-20 372
Dani
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

Marcela, martes 14-Ene-20 380
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Cómo te definirías?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Marcela, martes 14-Ene-20 398
Dani
TEST: ¿Qué zapatos de novia deberías elegir?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

¡Hermosas novias! Nuestro look de novia es uno de los preparativos que más nos entusiasma, ¡es que es genial estar viendo los detalles! 🙆‍♀️ ... pero, ¿aún no estás segura con tus zapatos? No te...

Andreita, jueves 26-Sep-19 134
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este lugar de la ceremonia?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

¡Lindas! Ya vamos terminando con el juego de la semana y es momento de poner nota al lugar que se llevará a cabo este matrimonio. ¿Qué nota le pones a este lugar de la ceremonia? Última evaluación...

Paula, sábado 4-Ago-18 310
Verónica
Verónica, ideas y sorpresas para la fiesta.
Verónica, El 16 de Julio de 2018 a las 11:16

Realmente abro este debate para obtener mis cartelitos de regalo jajajjaajajsj, pero les contaré algo de lo que tenemos planificado: Tendremos zanquista, lanzafuegos y ángeles que nos acompañarán...

Denisse, martes 24-Jul-18 14
Dani
Vota por los looks de Chiara Ferragni en su despedida de soltera en Ibiza
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola hermosas La bloguera italiana, Chiara Ferragni, tuvo este fin de semana su despedida de soltera y por supuesto que eligió un lugar paradisíaco como Ibiza... ¡la que puede,...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 10
Dani
Da 0, 5 o 10 a esta COLA
Dani, El 10 de Julio de 2018 a las 07:57

¡Bonitas! Seguimos con el juego donde revisaremos detalles del look de novia, por lo que solo es para chicas 🙋🙋🏼🙋🏽🙋🏾🙋🏻 ¿Qué número se lleva esta cola? ¿0, 5 o 10? Próxima votación ➜ Da 0, 5 o 10 a...

Francisca, domingo 2-Sep-18 212
Dani
Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS
Dani, El 10 de Julio de 2018 a las 07:57

¡Aminovias! Seguimos en esta votación solo de novias 👰 ¿Qué número le ponen a estos zapatos blancos? Próxima votación ➜ Da 0, 5 o 10 a esta CORONA

Francisca, domingo 2-Sep-18 213
Dani
La noche de bodas la pasaremos en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu linda! Ya terminamos este juego... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! 🎁 ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano......

Belén, domingo 2-Sep-18 383
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
Dani
Las horas de fiesta serán_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...

Belén, domingo 2-Sep-18 460
Dani
La canción que no puede faltar en la fiesta es_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____

Roxana, sábado 22-Dic-18 474

Foros generales

Inspiración