Ir al contenido principal
Pau Valenzuela
Pau Valenzuela

Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1831días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Pau Valenzuela
Detalles de la boda
Pau Valenzuela en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2019 a las 11:30

Hola aminovi@s, les quiero dejar un súper dato de una proveedora que no encontré en la plataforma si no por Facebook en un grupo de Novios y Novias, a ella le encargue algunos detalles que estaba...

Pau Valenzuela, sábado 20-Abr-19 13 203
Pau Valenzuela
¿Proveedores que realicen Diaporamas??
Pau Valenzuela en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:47

Hola aminovi@s, espero que lleven una excelente jornada. Estamos a 51 dias de nuestro matrimonio y aún no he visto el tema del Diaporama, pensaba hacerlo yo pero comencé a trabajar y no tengo tiempo...

Dani, jueves 7-Mar-19 1 38
Pau Valenzuela
¡¡llegarón nuestras invitaciones !!!
Pau Valenzuela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:55

Hola aminovi@s: estoy muy contenta y quisiera compartir con ustedes las invitaciones que mandamos a hacer a Energía Creativa, proveedor muy recomendable y flexible frente a nuestros requerimientos...

María, miércoles 13-Feb-19 9 90
Pau Valenzuela
Boda con Pajes o sin pajes?
Pau Valenzuela en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:46

Hola aminovi@s: estoy en un dilema si contar o no con pajes, la verdad es que en mi familia hay varios niños y tenia pensando tener una parejita, aún no he hablado con los padres de ellos. Mi...

Karol, lunes 11-Feb-19 27 694
Pau Valenzuela
Datos de hoteles para noche de boda???
Pau Valenzuela en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2019 a las 23:06

Hola aminovi@s, espero que todo marche bien. Quisiera saber si tienen datos de hoteles con las 3B, en Santiago ?!! Quedo atenta!!!

Pau Valenzuela, jueves 24-Ene-19 3 96

Foros generales

Inspiración