- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Ñuñoa, Santiago · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
6
¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última preguntitaaaaa! 🥳 Ya están listos para recibir su CALENDARIO 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Linduras! Pasamos a mirar algunos vestidos muy arriesgados y originales como estos con mucha transparencia, ¿Qué opinan? bonitos o no tanto? Acá se enfrentan 4 divas chilenas. ¿Qué vestido con transparencias gana? * 📷IG: @kelcalderon 📷IG:...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Holis! Chiquis, seleccioné unos vestidos y looks que pueden servir perfectamente para un matrimonio civil, o no? Son 4 bellas divas que los lucen... para ti ¿Quién gana? * 📷IG: @dianaboloccof 📷IG: @soyladyganga 📷IG: @carito_arregui 📷IG:...

Voté en la encuesta
Hace 750 días¡Hello mis bonis! Como muchos saben, estamos full con el festival de Viña del Mar 2023 y como ahora se pudo celebrar nuevamente, pues hicieron el comienzo con la noche cero. Muchas divas de nuestro país se arriesgaron con diferentes looks, ¿Cuál te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Patricia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración