- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
36
hola...como se están preparando para su matri, queda tan poco!!! saludos

Hola mi hermosa comu ❤️ Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

¡Aminovias! Última pregunta y veremos qué vestido nos sale en el test A ver si ya tienen claro a qué hora más o menos terminará su gran día: A. Hasta la media noche B. Terminará en la tarde C. Hasta...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1909 díasChicas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio ¡Sigamos con las preguntas ! ¿Qué fotografías quieren tener? ----VOTA y COMENTA---- * * Pasa a la siguiente >> PREGUNTA 8 ...

Voté en la encuesta
Hace 1909 díasHola lindas Empezamos con esta serie de temas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobrecito✉... ¿Están a favor o en contra de pedir sobres con dinero en vez de...

Voté en la encuesta
Hace 1909 días¡Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta gente vas a invitar a tu matrimonio? ----VOTA y...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración