Ir al contenido principal
Paola Elizabeth
Paola Elizabeth

Temuco, Cautín · Desde Enero del 2016

Soy Educadora Diferencial y una mujer cariñosa, responsable y preocupada por mi novio, entregándole mucho apoyo, amor y comprensión.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2017

2637días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paola Elizabeth
Recién casados 😍
Paola Elizabeth en Foro recién casad@s, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:22

Aminovias les cuento que ya llevamos dos tres días de casados con éste 😍 nuestro matrimonio fue el viernes 10 de febrero y aunque el día anterior estaba mil estresada y nerviosa el viernes fue el día...

Camila, lunes 21-Ago-17 21 222
Paola Elizabeth
Novios que nos casamos el 10 de febrero en temuco 😍
Paola Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 24 de Enero de 2017 a las 01:40

Buenas noches aminovias ... Les cuento que estamos a 4 días de dar el si por el civil y a 17 días de unir nuestras vidas para siempre ante Dios 😍 ... Les cuento un poquito... Con mi novio ya tenemos...

Andrea, martes 31-Ene-17 8 60
Paola Elizabeth
Nuestros partes de matrimonio ♡
Paola Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:40

Aminovias quiero compartir con ustedes nuestros partes de matrimonio. Tenia pensado hacerlos yo misma pero con toda la organización preferimos mandarlos hacer y no me arrepiento son maravillosos... no...

Kimberly, sábado 28-Ene-17 14 170
Paola Elizabeth
Ansiedad y estrés :( a 29 días del más importante en mi vida
Paola Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2017 a las 00:14

Aminovias les cuento que estoy a 29 días del día más importante en mi vida y les juro que he andado miil ansiosa y estresadita :/ ... Con mi novio tenemos todo okey Gracias a Dios perrito aay no...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10 90
Paola Elizabeth
Mis zapatos algo tradicionales
Paola Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Aminovias les cuento que al fiin encontre zapatos para mi matrimonio son algo tradicionales pero lo mejoor es que son muy comodos y combinan con mi vestido ... Cuentenme quetal ustedes.. tienen los...

Paola Elizabeth, jueves 22-Dic-16 26 187
Paola Elizabeth
Ramo de matrimonio quiero flores naturalees :)
Paola Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Aminoviaas ayudaa!! Quiero que mi ramo de matrimonio sea con flores naturales... cuales me recomiendan... las leoo

Dani, viernes 2-Dic-16 10 90
Paola Elizabeth
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2017 en Cautín
Paola Elizabeth en La Araucanía, El 23 de Junio de 2016 a las 20:33

Hola a todos por medio de esta aplicación he descubierto miles de cosas y entre esas contrate algunos proveedores es de gran ayuda... aun nos falta algunos detallitos pero cuentenme que tal van con...

Damaris, martes 13-Sep-16 6 81
Paola Elizabeth
Novios que nos casamos el 10 de febrero en temuco ?
Paola Elizabeth en La Araucanía, El 27 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola a todos... les cuento que con mi novio nos casaremos el 10 de febrero de 2017 nuestra ceremonia será en la Parroquia corazón de maria y la celebración en el club de rodeo alguien mas se casa en...

Maria Fernanda, martes 28-Jun-16 4 70
Paola Elizabeth
Cuanto sale un matrimonio bueno bonito y barato?? ayudaaa!! :(
Paola Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:47

Tenemoos fecha para nuestro matrimonio el que será en febrero y contamos cob ahorros para ello pero quisiera saber cuanto sale en total un matrimonio bueno bonito y baratoo... no quiero llevarme...

Carolina, sábado 21-May-16 18 400

Foros generales

Inspiración