Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2017

Soy matrona de profesión y una romántica de corazón. Ahora, después de la propuesta, se me nota mucho más!

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2204días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Testigos matrimonio civil
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola! Estoy organizando mi matrimonio, para marzo del 2018, será sólo civil, pero con ceremonia al aire libre y fiestoca después. En este proceso de organización, me surge la duda respecto a los...

Adriana, jueves 3-May-18 24 248
Pamela
Entregando mis partes!
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:07

El hecho de comenzar con la entrega oficial de los partes, es como un punto que da comienzo a la cuenta regresiva más intensa de esta carrera al gran día jaja, como que ahora la boda es mucho más...

Pamela, sábado 6-Ene-18 16 196
Pamela
Expo novios
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola a tod@s Quería saber de alguna exponovios este mes. Mi novio me preguntó... hay que aprovechar esa oportunidad..... jajaj

Dani, viernes 1-Dic-17 13 175
Pamela
Belleza de la novia
Pamela en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:37

Hola chicas! Quería consultarles respecto a su experiencia en el cuidado del rostro y el cabello para estar lindas en el matrimonio. Desde hace unas semanas empecé a notar que se se me estaban cayendo...

Pía Ponns, domingo 22-Oct-17 19 227
Pamela
Pamela: mis preparativos y proveedores.
Pamela en Región Metropolitana, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:06

Estoy recién empezando a visitar a mis proveedores. Empecé a solicitar presupuestos a muchos centros de eventos en enero, y me puse como fecha tope para decidirme por uno ahora en marzo, ya que...

Dani, miércoles 22-Mar-17 5 34
Pamela
Nuestra historia de amor: pamela y sebastian
Pamela en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:59

Nos conocimos en la época del colegio. Fuimos amigos mucho tiempo, sin ninguna otra intención. Un tiempo después de que él terminó una polola de muchos años, él dio el primer paso al principio....pero...

Pamela, miércoles 8-Feb-17 3 29
Pamela
Sebastián y pamela, así será nuestro matrimonio
Pamela en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 12:28

Tendremos 150 invitados aprox. Participarán 6 niños, pero es algo que no está decidido completamente. Tenemos más familia que amigos entre los invitados. Varios de ellos irán sin pareja, ya que la...

Dani, lunes 23-Ene-17 6 37

Foros generales

Inspiración