Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2017

Soy matrona de profesión y una romántica de corazón. Ahora, después de la propuesta, se me nota mucho más!

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2204días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Testigos matrimonio civil
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola! Estoy organizando mi matrimonio, para marzo del 2018, será sólo civil, pero con ceremonia al aire libre y fiestoca después. En este proceso de organización, me surge la duda respecto a los...

Adriana, jueves 3-May-18 24 248
Pamela
Entregando mis partes!
Pamela en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:07

El hecho de comenzar con la entrega oficial de los partes, es como un punto que da comienzo a la cuenta regresiva más intensa de esta carrera al gran día jaja, como que ahora la boda es mucho más...

Pamela, sábado 6-Ene-18 16 196
Pamela
Expo novios
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola a tod@s Quería saber de alguna exponovios este mes. Mi novio me preguntó... hay que aprovechar esa oportunidad..... jajaj

Dani, viernes 1-Dic-17 13 175
Pamela
Belleza de la novia
Pamela en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:37

Hola chicas! Quería consultarles respecto a su experiencia en el cuidado del rostro y el cabello para estar lindas en el matrimonio. Desde hace unas semanas empecé a notar que se se me estaban cayendo...

Pía Ponns, domingo 22-Oct-17 19 227
Pamela
Pamela: mis preparativos y proveedores.
Pamela en Región Metropolitana, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:06

Estoy recién empezando a visitar a mis proveedores. Empecé a solicitar presupuestos a muchos centros de eventos en enero, y me puse como fecha tope para decidirme por uno ahora en marzo, ya que...

Dani, miércoles 22-Mar-17 5 34
Pamela
Nuestra historia de amor: pamela y sebastian