San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2017
Soy matrona de profesión y una romántica de corazón. Ahora, después de la propuesta, se me nota mucho más!
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola! Estoy organizando mi matrimonio, para marzo del 2018, será sólo civil, pero con ceremonia al aire libre y fiestoca después. En este proceso de organización, me surge la duda respecto a los...

El hecho de comenzar con la entrega oficial de los partes, es como un punto que da comienzo a la cuenta regresiva más intensa de esta carrera al gran día jaja, como que ahora la boda es mucho más...

Hola a tod@s Quería saber de alguna exponovios este mes. Mi novio me preguntó... hay que aprovechar esa oportunidad..... jajaj

Hola chicas! Quería consultarles respecto a su experiencia en el cuidado del rostro y el cabello para estar lindas en el matrimonio. Desde hace unas semanas empecé a notar que se se me estaban cayendo...

Estoy recién empezando a visitar a mis proveedores. Empecé a solicitar presupuestos a muchos centros de eventos en enero, y me puse como fecha tope para decidirme por uno ahora en marzo, ya que...

Nos conocimos en la época del colegio. Fuimos amigos mucho tiempo, sin ninguna otra intención. Un tiempo después de que él terminó una polola de muchos años, él dio el primer paso al principio....pero...

Tendremos 150 invitados aprox. Participarán 6 niños, pero es algo que no está decidido completamente. Tenemos más familia que amigos entre los invitados. Varios de ellos irán sin pareja, ya que la...