Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera

Belleza de la novia

Pamela, el 19 de Octubre de 2017 a las 14:37 Publicado en Foro belleza 0 19

Hola chicas!

Quería consultarles respecto a su experiencia en el cuidado del rostro y el cabello para estar lindas en el matrimonio.

Desde hace unas semanas empecé a notar que se se me estaban cayendo las cejas (un poco, como que disminuyó la densidad) y a partir de esto me empecé a pre-ocupar para estar lo más bella posible para el GD.

Yo creo que en gran medida se debe al estrés característico de la organización de un matrimonio, que como ustedes también saben, cae principalmente en la novia. Sé que lo óptimo es consultar con un Dermatólogo. Sin embargo, estoy segura que más de alguna de ustedes tendrá algún consejo para mi.

Les comento que comencé aplicándome aceite de ricino, que me recomendaron para el crecimiento folicular.

Aprovecho de consultarles por su experiencia con pestañas postizas o extensiones. Nunca las he usado, aunque creo que se ven hermosas. Pero me da susto que dañen las pestañas naturales.

Espero sus experiencias!!!


19 Respuestas

Última actividad por Pía Ponns, el 22 de Octubre de 2017 a las 12:54
  • Pía Ponns
    Novia Habitual Noviembre 2017 Elqui
    Pía Ponns ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsitas de té de manzanilla en los ojos y azucar con aceite de oliva en los labios para mantenerlos hidratados , infalible 😉
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de coco es bueno también... O hacer mascarillas naturales para la piel
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi resultados al mes de haber comenzado. Y el agua de rosas es para eliminar la oleosidad del rostro y para las manchas. Sirve bastante para las que tienen acné
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy usando la ortiga para el pelo! Empecé hace poquito así que aún no veo resultados.. Y el agua de rosas para qué sirve??

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me comenzó a caer un poco el pelo pero empecé a usar un shampoo con ortiga y santo remedio! Y para la cara, uso agua de rosas en spray. Son muy buenos!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Gracias, Cecilia, por el dato!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Octubre 2017 Cordillera
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo usare pestañas postizas,deben saber ponerlas y al sacarlas debe ser con un buen removedor de pestañas o con mucho cuidado con crema.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dra Marisol Ibar de Integramedica Manquehue.

    Lo mejor es que atiende los sabados, porque en la semana la logística es compleja y además así uno se va colorada y adolorida para la casa y tienes dos dias para estar encerrada con la cara un poco hinchada jajaja

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las sesiones deben ser cada dos o tres semanas; y entre medio usar bloqueador fps50 3 veces al día, y una crema buena de día y de noche, con limpieza diaria.

    Yo antes usaba base Mac con fps15, ahora ya no necesito base porque mi piel está mucho mejor con dos sesiones. Sólo uso un fps50 con color y queda perfecto!



    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dra Marisol Ibar, de Integramedica Maquehue.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena pregunta!! Las veces que he ido a dermatólogo salgo decepcionada.....

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh que eres seca! Yo siempre me echo cremas y uso maquillaje con bloqueador solar..... pero nada más!!! Ahora recién empecé a ocuparme de eso.... Gracias por tu datos!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse pestañas postizas, una por una, en un centro cosmetologico. Me duraron como 2 meses, y no sentí que dañara mis pestañas naturales, porque se van cayendo de a poco. Si lo quieres hacer busca un lugar que tenga certificación y que lleve al menos unos 5 años de experiencia, y que la cosmetologa este inscrita en el registro de prestadores individuales de salud.Suerte!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cecilia!. Cada cuánto tiempo se hacen las sesiones? Pregunto para calcular si alcanzaría a terminar un tratamiento antes del GD.... (esto de los tiempos me estresa. También estoy con tratamiento de ortodoncia, que aún no es seguro terminará antes de marzo..... quiero que me saquen los freniiiillos!!!)Smiley xd

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Y a qué dermatóloga fuiste?? Quiero ir a una buena, aún no la encuentro
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo mantengo un cuidado facial y del cabello constante no solamente por ser novio sino mucho antes por querer cuidarme. Para lo facial día y noche un cuidado empezando con el jabón, luego la loción o tónico, quizás un serum y la crema hidratante y sobre todo bloqueador (menos en la noche ahí solo la limpieza), además me exfolio una vez a la semana y me aplico una máscara para los puntos negros y regenerar la piel. en el cabello me aplico cremas capilares cada dos semanas además de usar productos que me hidraten mucho! En cuanto a las cejas benefitti tienen un pre- primer que además d e preparar la ceja para maquillarla la hidrata y produce también el crecimiento del bello
    Espero que te sirvan, son mis datos que uso y que me ayudarán a preparar mi piel para la limpieza profunda que haré dos semanas antes de la boda
    Besitos y nos cuentas qué tal te va
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Marzo 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto!! La vitamina E!!! Gracias, Danka!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tenía la misma inquitud respecto de los cuidados de la piel. Nunca ha sido muy buena para las cremas, sólo bloqueador. Así que fui a la dermatologa y me recomendó un tratamiento laser, ya que tengo vasitos sanguíneos pequeñitos en las mejillas. Este tratamiento rejuvenece, limpia y cierra poros, todo desde adentro hacia afuera. Me indicó que era mucho más recomendable que el peeling químico.

    Yo voy en la segunda sesión y se notan muchísimo los cambios. Me quedan dos sesiones y termino.

    Dato, si lo haces a través de un dermatólogo, el laser te lo cubre la isapre/seguro. Si lo haces con en un centro cosmetológico, no.

    Sobre las extensiones no tengo nada de experiencia. Smiley sad

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, consume vitamina E eso es espectacular pelo y piel. En cuanto a las pestañas o extensiones no tengo conocimiento de eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración