- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

Providencia, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Amo el campo, la vida al aire libre, los caballos, los animales, los chocolates y golosear por la vida, he encontrado al hombre de mis sueños y despertar,... Ver más
Amo el campo, la vida al aire libre, los caballos, los animales, los chocolates y golosear por la vida, he encontrado al hombre de mis sueños y despertar, agradezco todos los días por haberlo conocido
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Me gustaría de día, por ende en un lugar abierto, parcela o casona y que sea uno de los días mas bellos de nuestra vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Torta novios
Posts en los que participo
34
Tipo de papelería desde invitaciones hasta números de mesas De que colores prefieres el Ramo de novia Regalitos para invitados Personalizaras los baños Que tipo de decoración exterior e interior Cual...

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Mi Actividad
Hola linda, la semana cuesta más luego del finde largo 😅 Este test es ideal para relajarte un poquito y descubrir qué tipo de novia eres: https://www.matrimonios.cl/debates/test-dime-que-harias-y-te-digo-que-tipo-de-novia-eres--t90315 ¿Ya tienes tus partes de matrimonio? 💌 Mira las preguntas que tienes que hacerte: https://www.matrimonios.cl/debates/5-preguntas-que-debes-hacerte-antes-de-entregar-las-invitaciones--t90413 Besitos linda y buen miércoles 🌈

¡Conseguí una medalla!
Hace 2875 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 2876 díasTipo de papelería desde invitaciones hasta números de mesas De que colores prefieres el Ramo de novia Regalitos para invitados Personalizaras los baños Que tipo de decoración exterior e interior Cual es tu música ideal para tu matri Tu vestido...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración