- Matrimonios
- Comunidad
Pamela

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Diciembre del 2014
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial. Todas las energías fluyeron positivamente. El lugar es increíble para tan linda ocasión, fue el lugar donde comenzó nuestra relación, y quisimos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
10
¡Hola preciosas mías! Llegamos a la última elección de nuestro juego de la semana... ¿Qué cartel preferirían que anunciara su entrada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál escogen? Dejen su voto, guarden su fotito...

Chicas, En el juego de la semana, nos falta el pastel Escoge el pastel que mñas te gusta y guarda la foto para hacer el collage de tu boda de cuento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejen por aquí su elección,...

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana, continuamos contruyendo nuestro matrimonio soñado! Llega el momento de elegir el ramo con el que siempre has soñado... ¿Qué flores escoges? 1. Orquídeas 2....

Mi Actividad
¡Buenos días linda! ¡Vamos a darle color a esta Comunidad! 🌈 Entra en el debate y cuéntanos qué color has elegido o elegirías para cada una de estas cosas: https://www.matrimonios.cl/debates/colorin-colorado--t95971. ¡Estoy deseando ver cuáles han sido tus elecciones! 😍

Participé en el post de Alejandra
Hace 3270 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3270 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración