- Matrimonios
- Comunidad
Paloma

'Maipú', Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Wedding planner

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
20
Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...
¿Por qué elegiste ''?

Sé que nadie más va a entender la emoción que tengo en este momento como ustedes jajaja! Hoy con mi novio fuimos al registro civil, y nos dieron nuestra anhelada horita🧡! Nos casamos en ABRIL 🍂 y...

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1219 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración