Ir al contenido principal
Paci
Paci

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es Paz, y creo que la definición de mi nombre también me define a mi. Soy profesora, por lo que tengo muchos hijos adoptivos jejeje Me siento... Ver más

Mi nombre es Paz, y creo que la definición de mi nombre también me define a mi. Soy profesora, por lo que tengo muchos hijos adoptivos jejeje Me siento afortunada por todo lo que la vida me ha dado, en especial por haber conocido a Néstor el novio que todas quisieran jejejej ¿cómo lo defino? Como un gran hombre, alguien que definitivamente hace del mundo un lugar mejor :')

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2442días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paci
Datito de zapatillas chicle!
Paci en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2017 a las 01:14

Hola a tod@s!! cómo vamos? Escribo este debate para dejarles un super datito de zapatillas chicle! estuvimos buscando con mi novio y en yapo.cl dimos con don Juan Canales quien las vende a...

Chris, viernes 25-Ago-17 31 802
Paci
Compras en ali !
Paci en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2016 a las 15:53

Holaa tod@s! Espero tod@s se encuentre bien en este frío día de primavera. Yo les escribo para contarles que compre varías cositas por Ali, aprovechando el día en que tuvo ofertas (11.11), fueron las...

Camila, miércoles 19-Jul-17 59 543
Paci
Mi save the date
Paci en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola a toda la comunidad!Desde hace mucho que no estaba tan metida en la página, pero ahora que mi fecha está muy cerca quisiera compartir con ustedes mis avances y voy a partir por mi "save the...

Giselle, domingo 2-Jul-17 30 223
Paci
Mi sesión pre boda
Paci en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2017 a las 18:05