Ir al contenido principal
Paci
Paci

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es Paz, y creo que la definición de mi nombre también me define a mi. Soy profesora, por lo que tengo muchos hijos adoptivos jejeje Me siento... Ver más

Mi nombre es Paz, y creo que la definición de mi nombre también me define a mi. Soy profesora, por lo que tengo muchos hijos adoptivos jejeje Me siento afortunada por todo lo que la vida me ha dado, en especial por haber conocido a Néstor el novio que todas quisieran jejejej ¿cómo lo defino? Como un gran hombre, alguien que definitivamente hace del mundo un lugar mejor :')

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2442días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Paci
Datito de zapatillas chicle!
Paci en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2017 a las 01:14

Hola a tod@s!! cómo vamos? Escribo este debate para dejarles un super datito de zapatillas chicle! estuvimos buscando con mi novio y en yapo.cl dimos con don Juan Canales quien las vende a...

Chris, viernes 25-Ago-17 31 802
Paci
Compras en ali !
Paci en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2016 a las 15:53

Holaa tod@s! Espero tod@s se encuentre bien en este frío día de primavera. Yo les escribo para contarles que compre varías cositas por Ali, aprovechando el día en que tuvo ofertas (11.11), fueron las...

Camila, miércoles 19-Jul-17 59 543
Paci
Mi save the date
Paci en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola a toda la comunidad!Desde hace mucho que no estaba tan metida en la página, pero ahora que mi fecha está muy cerca quisiera compartir con ustedes mis avances y voy a partir por mi "save the...

Giselle, domingo 2-Jul-17 30 223
Paci
Mi sesión pre boda
Paci en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2017 a las 18:05

foto 6 Hola a todas las novias y novios, espero estén pasando un descansado día jejejeEscribo para mostrarles algunas de las fotos que hicimos para nuestra sesión pre boda, esta la hicimos en Abril...

Paci, sábado 1-Jul-17 33 221
Paci
Nuestra fiesta de matrimonio: néstor & paz
Paci en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:25

Hola comunidad!! Para contarles un poco lo que tenemos pensado para nuestra fiesta partiré por la cantidad de invitados que son 100 o quizás unos cuantos más, nos casaremos alrededor de las 19:00 hrs....

Paci, miércoles 26-Oct-16 12 74
Paci
Referencias casa bosque
Paci en Foro matrimonios.cl, El 2 de Octubre de 2016 a las 00:02

Hola!!! Les esribo porque en este momento me siento un poco confundida. Por lo que veo hay muy buenas referencias del lugar pero he leído algunos comentarios negativos respecto al fotografo :/ ... Me...

Paci, viernes 21-Oct-16 10 170
Paci
Me caso el 26 de agosto de 2017
Paci en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:53

Uy! Feliz ya tenemos contratado proveedor para el evento así que la fecha ya es definitiva Aprovecho de contarles ya que el debate es para ganar un calendario jijiji que sé que será de gran ayuda!...

Paci, martes 4-Oct-16 6 63
Paci
Proveedores de vestidos y precios aprox.
Paci en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Hola a tod@s!!! Les escribo porque tengo dudas respecto al precio que cuesta más o menos un vestido de novia (cuanto debería pagar uno sin irse a los extremos, por un vestido que valga la pena) y de...

Constanza, martes 4-Oct-16 19 222
Paci
Matrimonio en invierno, ¿buena idea?
Paci en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:44

Hola a tod@s!! Escribo porque me siento un poco perdida! hace poco que empece a pensar en la organización del matrimonio y lo primero que debemos ver es la fecha por lo que una posible fecha es en...

Paci, miércoles 7-Sep-16 12 527

Foros generales

Inspiración