- Matrimonios
- Comunidad
Ornella

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016
Nutricionista, apasionada por la vida sana, el deporte y la convivencia en familia. 9 años de pololeo y al fin estamos aquí¡ Feliz.
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
Boda sencilla, pero con un sello de elegancia, con detalles que marcaran una diferencia, con una cantidad acotada de invitados, pero nuestro circulo mas cercano, los cuales han sido parte importante de nuestra relación. Será una boda religiosa, bendecida por la religión evangélica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
77
Hola! Ya no queda nada mi boda, el 12 de mayo es mi día, pero el.hecho de tener, hasta el.momento, todo bajo control, me tiene muy tranqui...aquí mis proveedores:Casa 18, lugar del evento.Arte3,...

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2949 díasHola! Ya no queda nada mi boda, el 12 de mayo es mi día, pero el.hecho de tener, hasta el.momento, todo bajo control, me tiene muy tranqui...aquí mis proveedores:Casa 18, lugar del evento.Arte3, productora a cargo de la comida, producción y...

Participé en el post de Dani
Hace 2949 días

Participé en el post de Dani
Hace 2949 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración