- Matrimonios
- Comunidad
Orietta

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
35
¡Hola comu! ¿Quieres ganarte un regalazo muy especial? Si es así, recuerda votar y responder la siguiente preguntita hasta el FINAL👇👇 Antes de casarte, ¿te gustaría un cambio de look, un nuevo corte...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1363 días

Voté en la encuesta
Hace 1363 días¡Hola comu! ¿Quieres ganarte un regalazo muy especial? Si es así, recuerda votar y responder la siguiente preguntita hasta el FINAL👇👇 Antes de casarte, ¿te gustaría un cambio de look, un nuevo corte de pelo, un nuevo color? ¡¡CONFIENSA!! *** ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Orietta no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración