- Matrimonios
- Comunidad
Noeemí

Arica, Arica · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lican ray
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
44
¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos armando tus zapatitos de novia 🤗. ¿Has pensado qué estilo te gustaría más? ¿Zapato Cerrado Clásico? ¿Chalitas de novia? ¿Destalonado? VOTA y COMENTA tu estilo favorito 📷Unisa 📷Jimmy Choo...
¿Por qué elegiste ''?

Muchas novias eligen zapatos con taco para verse un poquito más altas el día de la boda. ¿Has pensado que taco te gustaría más? 👠 Aunque hay varios tipos de tacones para zapatos de fiesta o de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Terminamos! Este tema ha salido bastante a debatir en la comuuu, si dar el SÍ a mandar a hacer los recuerditos o ahorrártelo en todo sentido, dicen que algunos quedan por ahí... pero el tema también es pensar bien el qué regalar???? Volvamos al tema...

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Holis! Ya vamos casi casi terminando el jueguitooo... ¿se han entretenido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo ? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Sigamos confesando! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 ¡VOTA Y COMENTA!👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración