Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
17 horas para mi matri 😱 no sabía qué hacer así que lo publiqué jaja besos a todas

Hola sólo comentarles que me quedan solo 9 días para mi matrimonio y si hay alguna novata que pase por este debate les cuento que yo hice todo lo esencial con un año de anticipación y gracias a eso ya...

Hola a todas las novias quiero que me ayuden que opinan de usar capa de novia para matrimonio de noche. He pensado mucho en eso ya que mi matri es de noche y yo soy muy friolenta, cualquier opinión...

Hola 👋 chicas este es el último debate del año y les dejo mis proveedores contratados para mi matrimonio que será en enero. Mis proveedores son: Traje del novio, zapatos, camisa, colleras y corbatín:...

Muy bellas todas las fotos pero las que más me llamaron la atención son las siguientes: Este ramo me llamó la atención por qué nunca se me había ocurrido ponerle al ramo al rededor tela que pareciera...

Nuestro matrimonio será una combinación de ambos solo me imaginaba las cosas luego las buscaba y luego buscaba quien las podía hacer, estas son algunas cosas: Inspiración de mi vestido Inspiración de...

Nos casamos 25/01/20202+5+0+1+2+0+2+0= 121+2=3 😻

Mis picadas de todo los detalles del matrimonio son en tienda online wish llegan en perfectas condiciones y muy barato. Alguien más me apoya?

Centro de eventos: los tres caminos que tiene disponible decoración, mantelería, flores, dj, torta, mesas, banquete y lugar de ceremonia fotógrafo: Ricardo Galaz auto de la novia: cars vintage vestido...

El resultado fue romanticismo puro y es verdad 😍🥰

Ya muy nerviosa pasa y pasa el tiempo pero lo único que falta por esperar a que llegue la fecha de degustación de la comida y torta y por supuesto las pruebas del vestido gracias a dios todo está...

Nos caracteriza que nos apoyamos en todo, nos encanta el descanso y velamos uno por el otro y por supuesto el amor siempre nos hace ganar en las cosas que estamos desacuerdo 🥰

Que tip de belleza podría utilizar si siempre no me pinto casi nada y soy siempre natural

Esta pasado de moda usar un tocado como tipo corona

Resultado A se portarán excelente