Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nismey
Novia Experta Enero 2020 Cachapoal

Nismey, mis proveedores son

Nismey, el 30 de Diciembre de 2019 a las 10:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola 👋 chicas este es el último debate del año y les dejo mis proveedores contratados para mi matrimonio que será en enero. Mis proveedores son:
Traje del novio, zapatos, camisa, colleras y corbatín: evita, ciudad Concepción (son los únicos que tienen esmoquin)
Vestido de novia: ignacia novias, ciudad santiago Ropa interior de la novia, accesorios de novia, joyas de novia, porta anillos y adornos para el matrimonio: Wish y AliExpress, internetZapatos de la novia: vizzano, internet Ramo de la novia: ramos de amor, ciudad machali Maquillaje: Bianca Padilla, ciudad rancagua Arreglo uñas: musartista, rancagua Centro de evento, banquete, flores, mantelería y torta: Los Tres Caminos, ciudad granerosAuto de la novia: vintage cars, ciudad rancagua Partes, cartel de mesa, número de mesa, cartel de bienvenida y decoraciones: ephodmemories, ciudad santiago Decoración: Cotillon, santiago meiggsAnillos de boda: casa joyas, ciudad santiago Peinado: Rosita Painiam, ciudad rancagua Tiara: meiggs, ciudad santiago Fotógrafo: Ricardo galaz, ciudad san Vicente Torta que está dentro del plan los tres caminos: pastelería Florencia, ciudad rancagua Botonier y corseger: tiendas Florencia, ciudad santiago Espero que les sirva saludos.

2 Respuestas

Última actividad por Nismey, el 31 de Diciembre de 2019 a las 10:01
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios todo está ok ya solo me falta retirar el vestido y escoger el sabor de la torta no me falta nada más 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nismey! ¿Cómo estás? Me encanta verte participando por aquí.

    giphy.gif?cid=790b761187ad89b94ff1503967

    Muchas gracias por compartirnos tus proveedores, a muchas aminovias les serviránSmiley smile

    Si tienes algunas fotitos, bienvenido sea!!!

    ¿Que más te falta o ya estás ok?

    ¡Besitos y buen último día del año!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración