'Talcahuano', Concepción · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 128ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 128ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Talcahuano', Concepción · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Fotógrafo matrimonio
Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...
Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...
Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...
Voté en la encuesta
Hace 1272 díasHola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy...
Participé en el post de Cami
Hace 1471 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1471 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Foros generales
Inspiración