Paine, Maipo · Desde Julio del 2015
Nerviosa, ansiosa... todo!! esperando obtener los mejores consejos de todas ustedes ^^
- Novio Adicto
- 1.192 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Bueno, es lunes y haty que entretenerse un poquito asi que aqui va este debate !! Escriban sus nombres en el candado del amor: Nicolle & Rodrigo ¿Qué fecha escogieron para el gran día?: 18 de...

Hola aminovias, tengo una duda.. sere la unica con problemas para recibir los cupones? el sorteo pasado quede como con 20 cupones pendientes (y aun estan asi... pendientes) y mande hasta mensajes para...

Hola aminovias!!! como esta? yo un poco desaparecida, ya que este sabado es el cumpleaños n° 2 de mi hija, y deje un poquito de lado el matri para organizar su cumple! bueno fuera de eso, queria...

Hola chicas! como estan?? yo un poco perdida...pero he vuelto y queria mostrarles las primeras cositas que me llegaron del querido y amado ALIEXPRESS! les cuento que las pedi hace como un mes mas o...

Hola aminovi@s!! como van con sus preparativosn ?? yo aun lento... como que no siento aun ansiedad ni nada de eso.... jijij bueno es por eso, que cotizando y viendo algunas cosas me pregunte... sabe...

Hola chicas! hace rato que ando viendo vestidos para la ceremonia del civil, por que les cuento que el civil lo haremos como un mes antes mas o menos, en la casa de mis abuelos en curico... y por lo...

Hola!!! chicas estuve viendo la idea del Paragua de Macrame, pero la verdad no se bien como se usa, o que tienen colgando las cintas..... por q me acuerdo q antes se sacaban unas cintas dela torta y...

Hola!! Chicas quería mostrarles mis primeras compras para el matrimonio... Lo primero para hacer los recuerdos, daré franquitos de mermelada, debo decir que compre los frascos en puntochef, en la...

Hola chicas!!! queria saber sus pexperiencias o comentarios en cuanto a contratar un proveedor sin referecias. me explico, estuve conversando con un proveedor para maquillaje y peinado para el dia del...

Hola chicas!!! tengo un problemita, vivo en Santiago pero fui Bautizada en Valdivia ... el problema es que po lo que supe la iglesia donde fue el bautizo, se quemo! y no se donde se puede pedir el...

Hola aminovias! solo queria contarles que estamos listos con el lugar! haremos nuestra fiesta en "El Campanario de Paine", el lugar es precioso y cuando lo fuimos a ver quedamos encantados!, la...

Hola!! solo queria contarles que luego de postergar nuestro matrimonio una vez por unos problemitas.... por fin retomamos nuestro proceso y ya tenemos fecha para casarnos en Febrero del 2017!! estoy...

Hola a todas y todos! Necesito algún consejo ya que tengo una hija de 1 año y la verdad no se q hacer con ella en la fiesta... Q no se mal.intérprete pero a esa edad se queda dormida muy muy temprano...

Para la fiesta en si... que es mejor, contratar un centro de evetos que se encargue de "todo" o hacerlo por separado, sera de esta forma un poco mas barato..? estoy recien comenzando quizas me erviria...