Ir al contenido principal
Nicolle
Nicolle

Paine, Maipo · Desde Julio del 2015

Nerviosa, ansiosa... todo!! esperando obtener los mejores consejos de todas ustedes ^^

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2986días 5hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Nicolle
Nuestro amor es eterno nicolle & rodrigo
Nicolle en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:34

Bueno, es lunes y haty que entretenerse un poquito asi que aqui va este debate !! Escriban sus nombres en el candado del amor: Nicolle & Rodrigo ¿Qué fecha escogieron para el gran día?: 18 de...

Camila, lunes 15-Ago-16 13 99
Nicolle
Problemas para conseguir cupones
Nicolle en Foro sorteo, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola aminovias, tengo una duda.. sere la unica con problemas para recibir los cupones? el sorteo pasado quede como con 20 cupones pendientes (y aun estan asi... pendientes) y mande hasta mensajes para...

Alejandra, jueves 11-Ago-16 10 165
Nicolle
Reservas en expo novios
Nicolle en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:09

Hola aminovias!!! como esta? yo un poco desaparecida, ya que este sabado es el cumpleaños n° 2 de mi hija, y deje un poquito de lado el matri para organizar su cumple! bueno fuera de eso, queria...

Macca, viernes 5-Ago-16 18 240
Nicolle
Primeras cosas de ali!!!
Nicolle en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola chicas! como estan?? yo un poco perdida...pero he vuelto y queria mostrarles las primeras cositas que me llegaron del querido y amado ALIEXPRESS! les cuento que las pedi hace como un mes mas o...

Karina, jueves 21-Jul-16 24 343
Nicolle
Expo novios!!
Nicolle en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2016 a las 20:06

Hola aminovi@s!! como van con sus preparativosn ?? yo aun lento... como que no siento aun ansiedad ni nada de eso.... jijij bueno es por eso, que cotizando y viendo algunas cosas me pregunte... sabe...

Nicolle, jueves 7-Jul-16 16 435
Nicolle
Vestido del civil
Nicolle en Foro belleza, El 30 de Junio de 2016 a las 15:46

Hola chicas! hace rato que ando viendo vestidos para la ceremonia del civil, por que les cuento que el civil lo haremos como un mes antes mas o menos, en la casa de mis abuelos en curico... y por lo...

Nicolle, viernes 1-Jul-16 21 217
Nicolle
Como usar el paragua de macrame
Nicolle en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2016 a las 21:24

Hola!!! chicas estuve viendo la idea del Paragua de Macrame, pero la verdad no se bien como se usa, o que tienen colgando las cintas..... por q me acuerdo q antes se sacaban unas cintas dela torta y...

Priscila, martes 28-Jun-16 17 505
Nicolle
Primeras compras!!
Nicolle en Foro antes del matrimonio, El 14 de Junio de 2016 a las 19:42

Hola!! Chicas quería mostrarles mis primeras compras para el matrimonio... Lo primero para hacer los recuerdos, daré franquitos de mermelada, debo decir que compre los frascos en puntochef, en la...

Nicolle, miércoles 15-Jun-16 38 341
Nicolle
Proveedor sin referencias en la comunidad
Nicolle en Foro belleza, El 14 de Junio de 2016 a las 12:44

Hola chicas!!! queria saber sus pexperiencias o comentarios en cuanto a contratar un proveedor sin referecias. me explico, estuve conversando con un proveedor para maquillaje y peinado para el dia del...

Camila, martes 14-Jun-16 7 110
Nicolle
Certificado de bautismo
Nicolle en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 13:12

Hola chicas!!! tengo un problemita, vivo en Santiago pero fui Bautizada en Valdivia ... el problema es que po lo que supe la iglesia donde fue el bautizo, se quemo! y no se donde se puede pedir el...

Nicolle, martes 7-Jun-16 4 126
Nicolle
Distancias del matrimonio!!
Nicolle en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2016 a las 10:34

Hola aminovias! solo queria contarles que estamos listos con el lugar! haremos nuestra fiesta en "El Campanario de Paine", el lugar es precioso y cuando lo fuimos a ver quedamos encantados!, la...

Evelyn, viernes 29-Abr-16 19 180
Nicolle
Fecha confirmada!
Nicolle en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola!! solo queria contarles que luego de postergar nuestro matrimonio una vez por unos problemitas.... por fin retomamos nuestro proceso y ya tenemos fecha para casarnos en Febrero del 2017!! estoy...

Alejandra, martes 26-Abr-16 17 153
Nicolle
Cuando se tiene hijos pequeños
Nicolle en Foro futuras mamás, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:41

Hola a todas y todos! Necesito algún consejo ya que tengo una hija de 1 año y la verdad no se q hacer con ella en la fiesta... Q no se mal.intérprete pero a esa edad se queda dormida muy muy temprano...

Fabiola, viernes 14-Ago-15 10 178
Nicolle
Dia del matrimonio
Nicolle en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 11:06

Para la fiesta en si... que es mejor, contratar un centro de evetos que se encargue de "todo" o hacerlo por separado, sera de esta forma un poco mas barato..? estoy recien comenzando quizas me erviria...

Manu, domingo 26-Jul-15 20 403

Foros generales

Inspiración