Hola aminovias!!!
como esta? yo un poco desaparecida, ya que este sabado es el cumpleaños n° 2 de mi hija, y deje un poquito de lado el matri para organizar su cumple!
bueno fuera de eso, queria contarles que le sabado fui a viña, y aproveche de ir a "valpo joyas" y les digo que es maravilloso, Alejandra es un amor y les digo que los precios son increibles, mandamos a hacer de inmediato nuestras argollas.
despues, el domingo, volvimos a santiago temprano y fuimos a la expo novios de centro parque, y la verdad habia de todo... pero estoy contenta por que al final contratamos el autito con "llego la novia" y reservamos un increible ford mustang del 65, descapotable... color blanco y dentro asientos de cuero todo en color rojo.. precioso!!!
ford mustang 65.
ademas, nos acompañaron nuestros padrinos, y gracias a ellos reservamos la cabina fotografica con "happyphoto" nada menos que la hermosa combi ! que la amamos desde que la vimos !!
foto cabina
y por ultimo, contratamos nuestro cotillon en "mardi gras" que tenian unos precios super buenos y la calidad del cotillon nos encanto!
cotillon
y eso fue nuestro finde, quede super contenta! a 199 dias!!!
cariños a todas