Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Isla de Pascua, Isla de Pascua · Desde Noviembre del 2016

Hola! soy una mujer de 27 años que sueña un día mágico, y formar parte de todos los preparativos de su boda, sueño con mi boda y que sea un día mágico,... Ver más

Hola! soy una mujer de 27 años que sueña un día mágico, y formar parte de todos los preparativos de su boda, sueño con mi boda y que sea un día mágico, por eso con mi novio escogimos la isla de pascua para cumplir mi sueño que con el tiempo se ha vuelto nuestro sueño. Aparte de novia soy terapeuta ocupacional y trabajadora, pero en este momento estamos en un periodo complejo laboralmente y esperamos que este no sea un impedimento para cumplir nuestro matrimonio soñado.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2018

2013días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Zapatos en la playa???
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2017 a las 00:39

Hola aminovias como están...Les cuento mi boda será en la playa el civil en la isla de pascua! Y encontre estas sandalias descalzas muy choras xD que opinan para un matri en la playa? Espero sus...

Nicole, miércoles 23-May-18 18 148
Nicole
Matrimonio en isla de pascua
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2017 a las 17:53

Queridas novias y esposas, busco a alguien que me cuente su experiencia de casarse en isla de pascua, en cuanto a banquetería y organización estoy cotizando a través de ésta página pero es muy...

Sandra, miércoles 31-Ene-18 15 169
Nicole
Me atrevo con estas opciones
Nicole en Foro juegos y test, El 3 de Abril de 2017 a las 10:18

Aminovias las dejo con fotos de lo que me atrevo!

Tatiana, domingo 7-May-17 14 116
Nicole
Fotos de inspiración playa
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2017 a las 01:25

AMINOVIAS!les dejo un compilado de información para todas las que nos casaremos en la playa! Un abrazo y espero sus opiniones!Besotes!

Camila, domingo 30-Abr-17 5 91
Nicole
Los proveedores de mi matrimonio chillan/ isla de pascua
Nicole en Región del Bío-Bío, El 27 de Abril de 2017 a las 16:54

el detalle... 3, 2, 1 ¡Vamos por el regalito! ¿En qué mes te casas? Marzo ¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? Hanga Roa ¿Por el civil, por la iglesia o ambos? Ambos ¿Cuántos invitados tienes?...

Dani, viernes 28-Abr-17 1 50
Nicole
Vestido de novia
Nicole en Foro antes del matrimonio, El 9 de Abril de 2017 a las 19:17

Hola chicas les cuento que me enamoré de un vestido de novia, pero no sé donde encontrarlo puse todas mis cartas en aliexpress!, y no está ...Por lo mismo les pido ayuda si me pueden dar datos de...

Nicole, viernes 14-Abr-17 31 385
Nicole
Nuestra historia de amor nicole y paul
Nicole en Foro juegos y test, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:38

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos por que él me agregó a msn (que viejos), al sacar mi correo de una cadena que alguien le envió. 2. ¿Quién dio el primer paso? La verdad fue mutuo, desde siempre o...

Dani, viernes 10-Feb-17 3 36
Nicole
Invitaciones
Nicole en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2017 a las 17:30

Hola novias estoy buscando un proveedor que haga invitaciones originales, las pensabamos hacer nosotros mismos pero como nos casaremos en Isla de pascua se nos ocurrio realizar las siguientes...

Carlita, lunes 16-Ene-17 8 83

Foros generales

Inspiración