- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mis proveedores
6
Wedding planner

Tiendas de novia

Accesorios novia

Trajes novio
Posts en los que participo
21
¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Imaginemos que ahora en este momento te regalamos uno de estos dos bellos vestidos que verán acá abajito... ¿Cuál sería tu primera impresión? jejejee ¡QUÉ EMOCIÓN! 😅🎉 Perooo, nos tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 637 días

Voté en la encuesta
Hace 637 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio

¡Conseguí una medalla!
Hace 637 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Nicole no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración