- Matrimonios
- Comunidad
Nicole
Puerto Varas, Llanquihue · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
La preparación para nuestro matrimonio fue con bastante anticipación, un poco más de un año y medio, ¡pero fue la mejor decisión del mundo! Una de las ventajas de hacerlo con tanta...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
13
Salones eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
3
¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...

Hola a tod@s! Voy a Santiago la próxima semana y necesito encontrar mis zapatos!Tengo la idea de mandarlos a hacer para que pueda durar con ellos toda la noche con ellos, pero también estoy pensando...
Buenos dias muchachos, a quienes ya esten en tierra derecha para la boda, cuanto es lo que llevan organizando el matrimonio, cuanto tiempo se han demorado en la mayoria de las cosas que hay que...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 680 díasEnamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del matrimonio con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicas lo que necesitas? Dí la verdad Rosa... jejeje Foto: Pexels ¡Vota y comenta!❤️👇 * SIGUE...
Voté en la encuesta
Hace 680 díasBonis, Vamos con la tercera pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 * *
Voté en la encuesta
Hace 680 díasChiquis, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que todo salga perfecto y tener las expectativas...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración