- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Macul, Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
3
Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 519 días¡Hola mis novi@s! Cada día se está estilando más el tema de personalizar el cotillón de los novios y de algunos invitados especiales. ¿Qué te parece esta idea? Es ideal cuando se enciende la fiestoca y todos están locos carreteando junto a estos...

Voté en la encuesta
Hace 662 díasBuen díaaa! Este post va dedicado a todos los novi@s que aman a sus perrit@s y quieren hacerlos participes de este Gran día. ¿Cuál será su rol? ¿Qué hará en el matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! SIGUIENTE POST>>Tendría un _____ para el bajón de la...

Voté en la encuesta
Hace 693 díasHellowis! Estaría buenísimo tener unas argollas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus argollas de matrimonio? 👇👇 ¡Vota, comenta y sigue participando por tu regalito!
Mis últimos videos
Mis amigos
Nicole no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración