- Matrimonios
- Comunidad
Nicol

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
15
Bonis, Vamos con la tercera pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 * *
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ 👇 La primera pregunta es: ¿Cómo vives los cambios de planes? Los cambios de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 716 díasChiquill@s, Como todos sabemos la organización del Gran Día trae muchas alegrías y, a veces, desafíos. Mantener la Paz Mental a través de las circunstancias es una bella meta a la que aspirar.🧘🏽♀️ ¿Necesitas este respiro? Si necesitas este espacio...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 716 días
Voté en la encuesta
Hace 716 díasBonis, Vamos con la tercera pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 * *
Mis últimos videos
Mis amigos
Nicol no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración