- Matrimonios
- Comunidad
Nazareth

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Comenzó la locura bien temprano, cuando aún tenía que guardar maletas, adornar patio, iglesia y arreglarme yo. Mi familia en una constante tensión creciente porque mi hermana tomó...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Amy Mair couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas, Chile
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
68
Parejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 637 días
Voté en la encuesta
Hace 637 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario que les va a gustar mucho y les va a ayudar a despejar un poco la mente de todos los preparativos del matrimonio. Son 3 pregunticas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 660 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración