Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2017
Chilezolana agradecida de la vida ❤
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Agradecida de Dios por tenerte en mi vida eternamente! Llego mi GD!Felizmente casada y muchas gracias aminovias/os por la ayuda en cada post, son una comunidad muy bella! no me iré... seguiré...

Hola comunidad linda Les cuento... hoy ya nos casamos por el civil!! Todo muy bello. La jueza que dirigio la ceremonia fue muy emotiva. Estamos felices. Ya mañana celebramos en familia. Disfrutando...

Hola chicas/os, ya el sábado tengo mi prueba de maquillaje y peinado, necesito aportes de look please, tengo mi pelo corto así que siempre solo lo aliso jajaja Cariños, ya ando corriendo y más se sumo...

Hoy manifestamos que queremos casarnos!! A sólo 3 días del civil. Nerviosa feliz jajaja Cariños a todos/as.

Comunidad aqui les traigo avances de los frasquitos para mis invitados, y nuestro libro de firmas... ya a sólo 17 días. Emocionada y nerviosa. Saludos y espero todos tengan una bella semana.

Hola Comunidad 😊 saludos a todos, les cuento aqui estoy comenzando con mis recuerdos para mis invitados. Porque hay cosas tan bellas??? Jaja en los chinos sobretodo. cuando termine les subo fotitos!...

Hola comunidad linda! Les cuento que hoy me las corrí todas, buscando un lugar económico que me imprimiera mis partes de matrimonio, buscando papel opalina, es que no encontraba tamaño oficio, camine...

Holassss! Me caso en un mes. ¡ !, solo será una boda civil, intima con los cercanos ( inicialmente). Mi novio es venezolano por ende casi todos los invitados son por mi parte. Solo sus amigos y prima...