Santiago, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
112
Los vestidos largos jamás pasan de moda...😍para verano o invierno, sea matri de día o de noche, SIEMPRE serán una linda opción. 👗De estos 5 vestidos largos: ¿Cuál lucirías tú? COMENTA y VOTA 👇🏻
¿Por qué elegiste ''?

La torta será, probablemente, la gran protagonista del banquete. Las hay de tantos tipos... tortas desnudas, de colores, blancas clásicas, brillantes e incluso temáticas. 🎂¿Te gustaría una torta...

¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 995 días¡Y llegamos al final de esta entretenida dinámica! Esta vez nos inspiramos con unos hermosos vestidos con vuelos🍃. Románticos y perfectos para toda ocasión 🤍 Si fueras invitada, novia o madrina... De estas 5 opciones: ¿Cuál llevarías tú? COMENTA y...

Voté en la encuesta
Hace 995 díasLos vestidos con tajo son increíblemente sensuales 😍. ¡Y a la vez sutiles! Entregan una caída relajada y elegante al mismo tiempo. De estas 5 opciones: ¿Con cuál te atreverías tú? COMENTA y VOTA👇🏻

Voté en la encuesta
Hace 995 díasLos vestidos cortos también pueden ser elegantes y muuuuy sexys 😏. Una excelente opción para los eventos de primavera verano. De estos 5 HERMOSOS vestidos cortos: ¿Cuál usarías tú en un evento importante como un matrimonio? COMENTA y VOTA 👇🏻 ...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración