- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mis proveedores
4
Música matrimonio

Autos matrimonio

Florerías

Wedding planner
Posts en los que participo
37
La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en recuerditos? Comenta y avanza al siguiente posts 👇 ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 447 días¡Hola chiquis! Empezamos con la exponovios de la comu de Matrimonios.cl, obviamente que tenemos que empezar a mriar le vestido de novia, aunque nunca está demás decir que cada novia tiene su propio gusto, pues por acá tenemos 4 modelitos para...

Voté en la encuesta
Hace 447 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 *** SIGUIENTE POST>>La elección...

Voté en la encuesta
Hace 619 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Mis últimos videos
Mis amigos
Nathalia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración