- Matrimonios
- Comunidad
Natalie

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
14
¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos casi casi finalizando este jueguito que les ayudará con los preparativos de su matrimonio. Pasamos a ver los servicios de la comida o sea el banquete, ¿Qué opción les acomoda más? Que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvides ninguna respuesta ¿Qué look de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1308 días
Voté en la encuesta
Hace 1308 días¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y COMENTA! * * ⚡👉La entrega del descargable se hará a...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración