Ir al contenido principal
Natalia Sofia
Natalia Sofia

La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2014

Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este... Ver más

Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este acontecimiento llamado matrimonio.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3352días 4hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia Sofia
Axilas oscuras
Natalia Sofia en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:59

Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Vero y Miguel, martes 19-Mar-19 24 638
Natalia Sofia
Argollas de matrimonio de acero inoxidable laminado en oro
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:52

Chicas les cuento, he cotizado las argollas y la verdad para mi pagar 250 mil en las argollas es mucho. No se si tengan datos donde vendan mas baratas acá en stgo. Me han dicho que mientras mande a...

Carolina, miércoles 13-Dic-17 18 2.420
Natalia Sofia
Ideas dulces
Natalia Sofia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:16

Los tan de moda cake pop's. Estaba pensando hacer de estos para en candy bar son lindos y muy ricos... También hay tortas al mismo estilo de los cup cakes pero estos son pop cakes para las que buscan...

Gisselle, lunes 22-Feb-16 11 390
Natalia Sofia
Dijes de solteras ¿como entregarlos?
Natalia Sofia en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hace unos dias estaba pensando como iba a entregar los dijes de las solteras, recorde que aqui en la comu hubo novias que lo hicieron con un paraguas, pero la idea no terminaba de llenarme. Y...

Carla, sábado 30-Ene-16 28 1.309
Natalia Sofia
Felizmente casados!!!!
Natalia Sofia en Foro recién casad@s, El 11 de Enero de 2016 a las 06:17

Hola chicas aminovias...... Hoy vengo a compartir una pequeña parte de lo que fue mi matrimonio, un dia maravilloso de principio a fin, realmente fue mi dia, fui centro de atencion como nunca lo habia...

Natalia Sofia, domingo 17-Ene-16 39 462
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24 227
Natalia Sofia
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Santiago
Natalia Sofia en Región Metropolitana, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:36

Hola soy natalia y al igual que ustedes me caso el 16 de enero del 2016... como van sus preparativos?? podriamos compartir ideas. saludos

Norma, jueves 7-Ene-16 50 804
Natalia Sofia
Cuantas estan a pocos dias?
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2016 a las 00:33

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 34 333
Natalia Sofia
Lo nuevo de la iglesia catolica...
Natalia Sofia en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Http://datosnoticiosos.com/index.php/2015/12/30/iglesia-catolica-pedira-certificado-de-virginidad-para-poder-casarse/ Chicas les dejo lo nuevo de la iglesia catolica.... Ahora tendran que ser virgenes...

Marie, lunes 4-Ene-16 8 366
Natalia Sofia
9 dias y comence a ponerme nerviosa
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Niconxon., jueves 31-Dic-15 23 232
Natalia Sofia
Alisado de keratina
Natalia Sofia en Foro belleza, El 15 de Octubre de 2014 a las 01:30

Chicas les cuento. Mi pelo es un desastre un león tiene la melena mas ordenada que yo jaja. Desde hace años que me aliso el pelo con plancha pero la verdad ya estoy algo aburrida. La cosa es ¿quien de...

Janetfoley, lunes 28-Dic-15 21 1.021
Natalia Sofia
Por fiiin mis argollas
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 23 de Diciembre de 2015 a las 19:45

Hola aminovias.... Hoy estoy feliz ya que por fin me entregaron nuestras argollas de matrimonio, me encantan y puestas se ven mravillosas. Les dejo una fotito para que las conozcan.Cariños a todas y...

Beatriz, lunes 28-Dic-15 16 259
Natalia Sofia
A 21 dias.
Natalia Sofia en Foro manualidades, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Hola aminovias.... Con todo esto del termino de mi semestre en la U andaba perdida.Espero vuestros preparativos vayan perfect, felicidades a las que ya se casaron y hoy son señoras. Les presento mi...

Natalia Sofia, miércoles 23-Dic-15 20 256
Natalia Sofia
El nombre de las solteras escrito en mis zapatos.
Natalia Sofia en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:46

Hoy de casualidad encontre esto en facebook. Es una tradicion de la novia. Consiste en escribir el.nombre de tus amigas solteras en la suela de tus zapatos de novia y al final de la fiesta los que...

Karen, lunes 7-Dic-15 20 1.629
Natalia Sofia
Tarde de novios
Natalia Sofia en Región de Valparaíso, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:27

Les dejo este datito de una feria de novios para la gente de Limache.... Lo encontre en face

Karina (K & J ), viernes 4-Dic-15 3 153
Natalia Sofia
A 43 dias y tenemos problemas con las argollas.
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola aminovias necesito desahogar esto. Les cuento: el 15 de enero de este año cuando me case por el civil mis suegros sin que nadie les pidiera nada ofrecio de regalo las argollas de matrimonio,...

Natalia Sofia, sábado 28-Nov-15 26 290
Natalia Sofia
Reaccion del novio al ver a la novia
Natalia Sofia en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 03:02

Temprano veia el foro de vane con las reacciones del papa de la novia al ver a sus hijas vestidas de novia. Pero como reqccionan los novios? Todos lo hacen de distinta forma. Yo ni idea que hara el...

Franchesca, viernes 13-Nov-15 19 401
Natalia Sofia
Practicando el vals
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:44

Hace unos dias de nos pusimos a escuchar el vals de los novios para escoger el que bailaremos y fue un desastre. Asi que decidimos ponernos en campaña para practicarlo y que salga bonito y no...

Bonny, miércoles 11-Nov-15 13 160
Natalia Sofia
Debilidades de una novia
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2015 a las 02:12

Debilidades de una novia ¿cual de ellas eres tu? Yo soy perfeccionista voluble.

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 33 402
Natalia Sofia
Mis recuerdos.... made in mis manitos
Natalia Sofia en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Hola hola aminovias, espero todas esten muy bien en sus preparativos. Hoy les vengo a mostras una de las manualidades que habra en mi matri, mis recuerdos que son cojincitos tejidos a crochet hechos...

Vania, martes 10-Nov-15 21 454
Natalia Sofia
Noche de mascaras
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Novias de stgo: Encontre esto en facebook por si alguna quiera ir, se ve interesante. En la foto esta el correo donde pueden inscribirse.

Lili, jueves 29-Oct-15 4 155
Natalia Sofia
Con regla justo ese dia
Natalia Sofia en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:26

Hola. No se si sea un debate muy apto para la comunidad, pero seguro a mas de algun podria pasarle. Como muchas mujeres uso el calendario menstrual en mi celular y hoy estaba viendo que segun mi mala...

Yessica, miércoles 21-Oct-15 46 496
Natalia Sofia
Otro poco de historia.... origen del ramo de la novia
Natalia Sofia en Foro moda nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:29

Historia y significado del ramo de noviaLa tradición del ramo de novia ha ido variando a lo largo de los tiempos. Vamos a hacer un pequeño recorrido a través de la historia para ver la evolución y los...

Isabel, martes 20-Oct-15 10 370
Natalia Sofia
Matrimonio estilo rock
Natalia Sofia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:36

Nosotros somos rockeros pero lo unico mas de nuestro estilo que haremos serán los partes de matrimonio que seran unos vinilos.

Natalia Sofia, viernes 16-Oct-15 18 1.985
Natalia Sofia
La liga de la novia
Natalia Sofia en Foro moda nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:31

La Liga de la noviaLa liga de la novia, un complemento que casi todas las mujeres se ponen el día de su boda, pero... ¿Sabes el porqué? ¿Qué representa? ¿Cuál es su significado? Bien, vamos a intentar...

Yessica, miércoles 14-Oct-15 12 420
Natalia Sofia
Nuestros partes. hechos en casa
Natalia Sofia en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:48

Queridas aminovias...Por fin terminamos nuestros partes, no se imaginan como nos calentamos la cabeza escogiendo diseño, que calzara la impresion de adentro con la de afuera, en ver que iria escrito,...

Margarita, sábado 10-Oct-15 22 368
Natalia Sofia
¡pero como van a gastar tanto!
Natalia Sofia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:35

Les ha pasado que no falta el.metiche que opina de cuanto es el dinero que van a gastar en su matrimonio? En.mi caso sucedio que las metiches de las tias de mi esposo estaban dando su opinion sobre...

Jossie, jueves 8-Oct-15 25 379
Natalia Sofia
Otro poco de historia..... el vestido blanco
Natalia Sofia en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que...

Pamela, viernes 2-Oct-15 13 245
Natalia Sofia
El velo de la novia.. significado y su historia
Natalia Sofia en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 02:44

Es de color blanco al igual que el vestido, significa el retiro de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. Antiguamente se usaba para proteger la pureza de...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 9 419
Natalia Sofia
Mito de la novia
Natalia Sofia en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Encontre este mito de la novia ¿Que otros conocen?

Mjesus, martes 29-Sep-15 21 364
Natalia Sofia
Durezas en los pies? manos resecas...?
Natalia Sofia en Foro belleza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Chicas estudio masoterapia y dentro de todo ello he aprendido algunas cosas sobre belleza. Si tienen durezas en los pies o manos asperas y resecas, hagan una mezcla con sal de mar(molerla en un...

Nayareth, lunes 14-Sep-15 23 304
Natalia Sofia
Lo que pasa cuando compras un vestido "ridiculamente barato"por internet. noticia radio bio bio
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2015 a las 02:27

Http://m.biobiochile.cl/notas/2015/01/26/brides-beware-lo-que-ocurre-cuando-compras-un-vestido-de-novia-ridiculamente-barato-por-internet.shtml Se los dejo para q lo lean

Kathy, martes 8-Sep-15 22 440

Foros generales

Inspiración