Ir al contenido principal
Natalia Sofia
Natalia Sofia

La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2014

Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este... Ver más

Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este acontecimiento llamado matrimonio.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3352días 4hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia Sofia
Axilas oscuras
Natalia Sofia en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:59

Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Vero y Miguel, martes 19-Mar-19 24 638
Natalia Sofia
Argollas de matrimonio de acero inoxidable laminado en oro
Natalia Sofia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:52

Chicas les cuento, he cotizado las argollas y la verdad para mi pagar 250 mil en las argollas es mucho. No se si tengan datos donde vendan mas baratas acá en stgo. Me han dicho que mientras mande a...

Carolina, miércoles 13-Dic-17 18 2.420
Natalia Sofia
Ideas dulces
Natalia Sofia en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:16

Los tan de moda cake pop's. Estaba pensando hacer de estos para en candy bar son lindos y muy ricos... También hay tortas al mismo estilo de los cup cakes pero estos son pop cakes para las que buscan...

Gisselle, lunes 22-Feb-16 11 390
Natalia Sofia
Dijes de solteras ¿como entregarlos?
Natalia Sofia en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hace unos dias estaba pensando como iba a entregar los dijes de las solteras, recorde que aqui en la comu hubo novias que lo hicieron con un paraguas, pero la idea no terminaba de llenarme. Y...

Carla, sábado 30-Ene-16 28 1.309
Natalia Sofia