La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2014
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este... Ver más
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este acontecimiento llamado matrimonio.
- Súper Novia
- 3.284 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Chicas les cuento, he cotizado las argollas y la verdad para mi pagar 250 mil en las argollas es mucho. No se si tengan datos donde vendan mas baratas acá en stgo. Me han dicho que mientras mande a...

Los tan de moda cake pop's. Estaba pensando hacer de estos para en candy bar son lindos y muy ricos... También hay tortas al mismo estilo de los cup cakes pero estos son pop cakes para las que buscan...

Hace unos dias estaba pensando como iba a entregar los dijes de las solteras, recorde que aqui en la comu hubo novias que lo hicieron con un paraguas, pero la idea no terminaba de llenarme. Y...

Hola chicas aminovias...... Hoy vengo a compartir una pequeña parte de lo que fue mi matrimonio, un dia maravilloso de principio a fin, realmente fue mi dia, fui centro de atencion como nunca lo habia...

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Hola soy natalia y al igual que ustedes me caso el 16 de enero del 2016... como van sus preparativos?? podriamos compartir ideas. saludos