La Pintana, Santiago · Desde Agosto del 2014
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este... Ver más
Soy Estudiante de Masoterapia , tengo 28 años, mamá de una pequeña de 4 años la cual tuve junto a mi esposo. Soy feliz y estoy emocionada con este acontecimiento llamado matrimonio.
- Súper Novia
- 3.284 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Chicas se que quizá no soy la única con este dilema.... Alguna conoce algún secreto natural para aclarar las axilas, soy bastante velluda por lo que la depilación ha hecho que se vean oscuras y no...

Chicas les cuento, he cotizado las argollas y la verdad para mi pagar 250 mil en las argollas es mucho. No se si tengan datos donde vendan mas baratas acá en stgo. Me han dicho que mientras mande a...

Los tan de moda cake pop's. Estaba pensando hacer de estos para en candy bar son lindos y muy ricos... También hay tortas al mismo estilo de los cup cakes pero estos son pop cakes para las que buscan...

Hace unos dias estaba pensando como iba a entregar los dijes de las solteras, recorde que aqui en la comu hubo novias que lo hicieron con un paraguas, pero la idea no terminaba de llenarme. Y...

Hola chicas aminovias...... Hoy vengo a compartir una pequeña parte de lo que fue mi matrimonio, un dia maravilloso de principio a fin, realmente fue mi dia, fui centro de atencion como nunca lo habia...

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Hola soy natalia y al igual que ustedes me caso el 16 de enero del 2016... como van sus preparativos?? podriamos compartir ideas. saludos

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Http://datosnoticiosos.com/index.php/2015/12/30/iglesia-catolica-pedira-certificado-de-virginidad-para-poder-casarse/ Chicas les dejo lo nuevo de la iglesia catolica.... Ahora tendran que ser virgenes...

Chicas les cuento. Mi pelo es un desastre un león tiene la melena mas ordenada que yo jaja. Desde hace años que me aliso el pelo con plancha pero la verdad ya estoy algo aburrida. La cosa es ¿quien de...

Hola aminovias.... Hoy estoy feliz ya que por fin me entregaron nuestras argollas de matrimonio, me encantan y puestas se ven mravillosas. Les dejo una fotito para que las conozcan.Cariños a todas y...

Hola aminovias.... Con todo esto del termino de mi semestre en la U andaba perdida.Espero vuestros preparativos vayan perfect, felicidades a las que ya se casaron y hoy son señoras. Les presento mi...

Hoy de casualidad encontre esto en facebook. Es una tradicion de la novia. Consiste en escribir el.nombre de tus amigas solteras en la suela de tus zapatos de novia y al final de la fiesta los que...

Les dejo este datito de una feria de novios para la gente de Limache.... Lo encontre en face

Hola aminovias necesito desahogar esto. Les cuento: el 15 de enero de este año cuando me case por el civil mis suegros sin que nadie les pidiera nada ofrecio de regalo las argollas de matrimonio,...

Temprano veia el foro de vane con las reacciones del papa de la novia al ver a sus hijas vestidas de novia. Pero como reqccionan los novios? Todos lo hacen de distinta forma. Yo ni idea que hara el...

Hace unos dias de nos pusimos a escuchar el vals de los novios para escoger el que bailaremos y fue un desastre. Asi que decidimos ponernos en campaña para practicarlo y que salga bonito y no...

Debilidades de una novia ¿cual de ellas eres tu? Yo soy perfeccionista voluble.

Hola hola aminovias, espero todas esten muy bien en sus preparativos. Hoy les vengo a mostras una de las manualidades que habra en mi matri, mis recuerdos que son cojincitos tejidos a crochet hechos...

Novias de stgo: Encontre esto en facebook por si alguna quiera ir, se ve interesante. En la foto esta el correo donde pueden inscribirse.

Hola. No se si sea un debate muy apto para la comunidad, pero seguro a mas de algun podria pasarle. Como muchas mujeres uso el calendario menstrual en mi celular y hoy estaba viendo que segun mi mala...

Historia y significado del ramo de noviaLa tradición del ramo de novia ha ido variando a lo largo de los tiempos. Vamos a hacer un pequeño recorrido a través de la historia para ver la evolución y los...

Nosotros somos rockeros pero lo unico mas de nuestro estilo que haremos serán los partes de matrimonio que seran unos vinilos.

La Liga de la noviaLa liga de la novia, un complemento que casi todas las mujeres se ponen el día de su boda, pero... ¿Sabes el porqué? ¿Qué representa? ¿Cuál es su significado? Bien, vamos a intentar...

Queridas aminovias...Por fin terminamos nuestros partes, no se imaginan como nos calentamos la cabeza escogiendo diseño, que calzara la impresion de adentro con la de afuera, en ver que iria escrito,...

Les ha pasado que no falta el.metiche que opina de cuanto es el dinero que van a gastar en su matrimonio? En.mi caso sucedio que las metiches de las tias de mi esposo estaban dando su opinion sobre...

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que...

Es de color blanco al igual que el vestido, significa el retiro de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. Antiguamente se usaba para proteger la pureza de...

Encontre este mito de la novia ¿Que otros conocen?

Chicas estudio masoterapia y dentro de todo ello he aprendido algunas cosas sobre belleza. Si tienen durezas en los pies o manos asperas y resecas, hagan una mezcla con sal de mar(molerla en un...

Http://m.biobiochile.cl/notas/2015/01/26/brides-beware-lo-que-ocurre-cuando-compras-un-vestido-de-novia-ridiculamente-barato-por-internet.shtml Se los dejo para q lo lean