Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia Sofia
Súper Novia Enero 2016 Santiago

Alisado de keratina

Natalia Sofia, el 15 de Octubre de 2014 a las 01:30 Publicado en Foro belleza 0 21
Chicas les cuento. Mi pelo es un desastre un león tiene la melena mas ordenada que yo jaja. Desde hace años que me aliso el pelo con plancha pero la verdad ya estoy algo aburrida. La cosa es ¿quien de ustedes se ha hecho alisado de keratina? ¿Cuales son sus experiencias? Quiero saber para saber si hacerlo o no. Besos

21 Respuestas

Última actividad por Janetfoley, el 28 de Diciembre de 2015 a las 13:40
  • J
    General Carrera
    Janetfoley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin Smiley sexy
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii al final me hice en el verano hice ese alisado, que me lo recomendo una amiga y despues lo hice en mayo. Ahora no lo he vuelto a hacer pero ya no parezco leon jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2001 Santiago
    Eroomadnaw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Mi favorito es Cocoa Keratin de KarminSmiley tongue
    • Responder
  • K
    Santiago
    Kelliwingfield ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Natalia, que te quede lindo el pelo. Cuéntanos como resulta todo Smiley winking Un abrazo.

    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas cada una cue ta para mi. Me atreveré y buscaré un buen lugar donde hagan el Brasil cacau de forma profesional y no chanta, porque quiero que mi pelo mejore en todo sentido. Besitos
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale muchas gracias tomare en cuenta tu experiencia
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datito... Yo quiero ver que resulta en mi pelo porque es un caos
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh gracias buscare quien haga alisado de brasil
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate...siempre había tenido la duda jijiiiji

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si quieres tener tu pelo liso y sedoso por ningun motivos te hagas el alisado de keratina porque daña mucho el pelo y es muyyyy tóxico. Te recomiendo el alisado brasil cacau y ese hazlo 3 o 2 semanas antes de tu matri si tienes el pelo muy rebelde ese alisado trabaja con dosis muy bajas de amoniaco. Ahora vai consejo casero xD despues q te hayas realizado el alisado (si te decidiste) cambia tu shampoo por el simonds verde sin sal y te quedara un cabello docil y facil de peinar
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estilista te cuento que los alisados de keratina baratos que salen en groupon son muy malos, te dejan el pelo bonito por fuera pero destruye la fibra capilar. Te recomiendo mejor el Brasil cacau y trata de que sea en lugares oficiales, muchos dicen hacerlo pero son imitaciones y caes en lo mismo que lo de la keratina.
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia!!! Es lo máximo, hace tres años me aliso con keratina, me hago masajes y de verdad que hoy puedo decir que mi pelito está impecable, sano, fuerte y muy largo!! Anímate no te arrepentirás!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago, y simplemente es una maravilla! Yo soy lisa, pero lo hago pq me baja el friz, lo repara, lo deja ultra saludable y brillosito, y crece de maravilla! Eso sí, yo sólo me hago el alisado de brasil cacau, tuve pésima experiencia con otro, si te interesa te puedo dar el dato con la persona q me lo hago.
    Ahora está de moda el botox capilar, su actuar es muy parecido al alisado, pero dura mucho menos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia yo también tengo problemas con mi pelo, mi estilista me lo recomendó, pero no me atrevo porque el que usa Palumbo tiene formol y una persona con estudios de medicina y que tiene peluquería me dijo que por ningún motivo me lo hiciera si hay presencia de formol ya que esto ingresa a nuestro organismo. La empresa AVI Ltda. distrubuye el verdadero Brasil Cacau y tienen en listado de peluquerías y estilistas que se capacitan con ellos (aunque vi un comentario de una persona que tuvo una mala experiencias de todas maneras). Te dejo un link con una nota sobre este tema con más información para que puedas tomar la mejor decisión. Saludos Smiley winking

    http://www.paraserbella.com/brasil-cacau/

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos amigas se lo hicieron y el pelo les quedó muy lindo, pero ojo, tienes que fijarte que el alisado sea sin formol

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo ondulado , pero me alisé la chasquilla con keratina de chocolate o algo asi y perfect! ningun problema.

    eso si yo me hago harto masaje

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda yo me lo hice con un grupon como a 25 lucas, en realidad queda liso y hermoso...... sin embargo hable con una peluquera y me pregunto si cuando me lo hicieron tenian llenos de ventiladores y me picaron los ojos y le dije que si, y me aclaro que ese tipo de alisado a largo plazo es perjudicial porque tienen un alcohol que se usa para momificar muestras biologicas, ese alcohol se llama formol y recuerdo que yo lo usaba en la U para dormir animales para diseccion y mantener caracoles. Ahi volvi a consultar con un profe que hace clases a los de estetica y me lo corroboro..... a parte de contener ese alcohol que te momifica el pelo (lo estira y mantiene liso) es un producto cancerigeno que ahora no, pero quizas en varios años mas es perjudicial ya que el comportamiento de la carga genetica depende del medio al que se exponga, me dijo que el confiable era el de brasil de una marca caucau o algo asi, pero que es carisimo pero no daña. Asi que ojo si pica los ojos mas vale cuidar la salud.... opte por alisarme o simplemente disfrutar y domar mi pelo Smiley xd

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..es verdad!! Tengo varias amigas que se lo han hecho y queda super lindo el pelo. Mucho mejor que cuando se lo planchaban. Se ve mas natural y ordenado Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez me alise y queda muy bien, pero para mantenerlo hay que activarlo con el calor. Ósea, secarte súper bien el pelo después de cada lavado, y eso no me gusto Smiley sad
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo liso, asi que solo me paso mi cepillo, pero si me tope una vez en la pelu con una chica que se estaba haciendo el alisado, y el pelo le quedo hermoso!!! a mi me encanto porque se ve tn ordenado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración