- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2016
Querida comunidad. Mi nombre es Natalia, mi novio Gabriel. Pololeamos hace 8 años y en Enero del año pasado nos comprometimos en Rapanui (fue hermoso),... Ver más
Querida comunidad. Mi nombre es Natalia, mi novio Gabriel. Pololeamos hace 8 años y en Enero del año pasado nos comprometimos en Rapanui (fue hermoso), pero decidimos concretar el gran paso recién en enero de este año. Y adivinen! nos casamos el 8 de diciembre del 2017.
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro matri será llenos de detalles encantadores. con decoración rústica, llena de romanticismo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
404
Aminovias bellas Y un look de novia no es nada sin unos hermosos zapatos Nombra la letra del par que te enamora A. B.C. D. E. Sigue aquí 👉 Enamorada a primera vista: tu peinado

¡Hermosas! Comencémonos a enamorar con el vestido de novia... ¡primera opción del juego! ¿Con cuál de éstos te quedas para tu boda? A. B. C.D. E. Sigue aquí 👉 Enamorada a primera vista: tus zapatos ...

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial, ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y compártelos...
Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2668 días
Hace 2668 días
Hace 2670 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración