Independencia, Santiago · Desde Julio del 2015
me gusta todo lo romántico, soy una soñadora al extremo
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola chicas Me gustaria hacer unas bolsas ecologicas para mi matri con una logo impreso ... pero no tengo lugares donde hacerlas ... si alguna tiene algun dato que sea las b jeje por fis me ayudan ......

Hola , envie mi cronica y no se donde ver si fue o no publicada ... quien me ayuda por fis

Ya son felices y maravillosos 14 días de casada... ese día fue hermoso inolvidable...fue muy emotivo pronto haré mi crónica... estas son fotitos no oficiales.

Chicas Como se atraso el otro matrimonio... tengo tiempo para decirles ke toy feliz... en un rato más me voy a la iglesia... mil Saludos a todas

Aminovias les cuento que hoy encontré mis zapatos... costó porque quería algo con un taco pequeño pero tampoco tan tan pequeños jejeje pero los vi me los puse y me encantaron y el viernes tengo mi...

Si me caso el 03/12/2016 despues de 11 años de una relacion estable decidimos casarnos y hacer mas fuerte este amor que sentimos.

Estoy feliz... llegaron mis partes... los mandé hacer con DILO CON AMOR que quiero recomendar al 1000% Francisca es un amor además que capta todas las ideas al momento y las lleva a cabo... cumple con...

Aminovias estos son mis avances a 98 dias del gran evento jejeje - iglesia lista NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO - Local y banqueteria CASONA DE NUÑOA - bolsitas de arroz - ramo de tirar -vestido...

Feliz llego mi porta argollas de aliexpress ... me encanto cumplio con todas mis expectativas y ami novio tb le gusto mucho ... aliexpres porta argollas

Aminovias estoy muy molesta, le cuento que mande hacer mis partes a una sobrina que esta estudiando diseño en no se que ... le dije de mi idea y me entendio altiro yo feliz por que los mande hacer con...

Hola aminovias quiero hacer yo el candy bar... compraré unas peceras y las quiero adornar y llenar de dulces... pero que dulces compro??? Alguien me puede dar ideas

Amimonias hoy fui al jumbo y encontré unas chinitas para ponerme con mi vestido de novia y poder bailar y andar cómoda... sólo le agregare unos brillitos para que se vean más elegantes jeje... toy...

Hola aminovias El otro dia me fui a probar el vestido de novia y el sosten que llevaba tenia relleno por que mi busto es pequeño, la niña que me ayudaba con el vestido me dijo que me comprara un...

Hola aminovias, les cuento que el otro dia vi unos adornitos de pelo muy lindos pero tenian perlas y mi suegra me dijo que no comprara esas por que las perlas en el matrimonio sigfican lagrimas ......

Chicas Estoy demasiado feliz llegaron mis novios para la torta ... Son tal cual salen la pagina ... Yo diria que muho mas bellos . Las imagenes no se ven muy claritas pero son muy bellos Novios...

Chicas ... feliz me acaban de llegar mas cositas que encargue en aliexpress ... ahora comenzare a ver las canastas para mis petalos , yo se que falta mucho pero el tiempo pasa volando y quiero todo...

Hola chicas : Les cuento que estoy un poquito complicada ... este fin de semana y el anterior fui a ver vestidos y me encantaron 2 uno de cada tienda, todos me dicen que cuando me ponga el vestido...