- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Valparaíso, Chile · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Cumpliendo sueños... Pospusimos casi 3 años nuestro matrimonio, hasta que logramos concretar una fecha, 5 días antes nos enteramos de que el organizador no cumpliría con lo...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Centros de eventos

Wedding planner
Posts en los que participo
6
¡Y ya casi llegamos al final para ganar los marcacopas más lindos del mundo mundial! ✔️Hay quienes aman las listas, las agendas y tienen todo ordenado y planificado. 🥴Y hay quienes... bueno, habemos...

El arte de cuidar las plantas o flores no se le da bien a todo el mundo. Si eres tú la personita que mejor cuida las plantas, ¡te admiro! 😅 Como pareja: 🎍¿Quién de ustedes cuida mejor las PLANTAS?...

Hay quienes enamoran con sus platos... y qué puede ser más romántico que prepararle algo rico al amor de nuestras vidas 😍. Porque guatita llena, corazón contento, en la pareja siempre hay alguien que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Graciela
Hace 1007 díasMis últimos videos
Mis amigos
Natalia no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración