Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 3.656 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2022
Con mi novio no tenemos mucho presupuesto, por lo que habíamos pensado en hacer algo no tan formal y en vez de cena, hacer un cóctel extendido, algo más moderno. Alguna experiencia?

Quería compartir con ustedes la alegría que vivimos al sorprender a nuestra sobrinita en el día de su cumple, en donde le pedimos que fuera nuestra Niña de las Flores en nuestro matri. Le armamos una...

Hola bonitas! Les cuento que el otro día, aprovechando mi cumple, invitamos a la familia de mi amor a nuestra casa y les teníamos una sorpresa a sus papis. Les preparamos unas cajitas con unas...

Chiquillas bonitas, había olvidado compartir con ustedes que llegó mi tocado encargado a San AliExpress. Me gustó bastante, la calidad es buena, es muy hermoso y delicado. Me costó como 11 lucas con...

Hola queridas aminovias, cómo están todas? Para quienes están pensado en sus Partes o Invitaciones, les cuento que se pueden ahorrar un tanto creándolas ustedes mismos. Yo lo intenté con varias...

Hola bonitas. Necesito de sus experiencias comprando sus vestidos para el Gran Día en AliExpres. La verdad es que por precio son muy tentadores y hay varios modelos que me encantan, pero me da micho...