Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2022

1149días 19hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Cóctel extendido o cena?
Natalia en Foro matrimonios.cl, El 22 de Febrero de 2021 a las 16:43

Con mi novio no tenemos mucho presupuesto, por lo que habíamos pensado en hacer algo no tan formal y en vez de cena, hacer un cóctel extendido, algo más moderno. Alguna experiencia?

Marlyn, miércoles 22-Mar-23 8 208 1
Natalia
Nuestra Niña de las Flores 🌼🌸🌺
Natalia en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2021 a las 23:11

Quería compartir con ustedes la alegría que vivimos al sorprender a nuestra sobrinita en el día de su cumple, en donde le pedimos que fuera nuestra Niña de las Flores en nuestro matri. Le armamos una...

Cynthia, miércoles 29-Sep-21 8 69
Natalia
El novio ya tiene a su testigo y padrinos!
Natalia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2021 a las 17:25

Hola bonitas! Les cuento que el otro día, aprovechando mi cumple, invitamos a la familia de mi amor a nuestra casa y les teníamos una sorpresa a sus papis. Les preparamos unas cajitas con unas...

Sandra, sábado 18-Sep-21 25 107 1
Natalia
San Ali "tocado"
Natalia en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2021 a las 12:43

Chiquillas bonitas, había olvidado compartir con ustedes que llegó mi tocado encargado a San AliExpress. Me gustó bastante, la calidad es buena, es muy hermoso y delicado. Me costó como 11 lucas con...

Kenia, lunes 2-Ago-21 32 141
Natalia
Crea Tus Partes de Matrimonio
Natalia en Foro manualidades, El 29 de Junio de 2021 a las 19:38

Hola queridas aminovias, cómo están todas? Para quienes están pensado en sus Partes o Invitaciones, les cuento que se pueden ahorrar un tanto creándolas ustedes mismos. Yo lo intenté con varias...

Rocío, viernes 2-Jul-21 23 222 1
Natalia
Vestido de Aliexpress, sí o no?
Natalia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2021 a las 11:28

Hola bonitas. Necesito de sus experiencias comprando sus vestidos para el Gran Día en AliExpres. La verdad es que por precio son muy tentadores y hay varios modelos que me encantan, pero me da micho...

Leslie, domingo 25-Abr-21 31 420

Foros generales

Inspiración