COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Natalia

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2021

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

2 de Febrero de 2022

223días 1hrs : 44min
Mayita
Chascarros en matrimonio
Mayita, Ayer a las 23:12

Aprovechando el fin de semana largo con mi novio estuvimos viendo vídeos de chascarros en matrimonios nos reímos como por una hora, pensando en que alguno nos podría pasar a nosotros. Cual seria el...

El padre se equivoque

0%

0 votos

El vestido se rompa

50%

4 votos

Caerse novia o novio

25%

2 votos

Que se caiga la torta

0%

0 votos

Desmayo

0%

0 votos

Se pierden los anillos

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 10
Katherine
Vestido civil
Katherine, Ayer a las 22:53

Queridas aminovias, estoy buscando datos de vestidos para mi civil. Quiero algo sencillo tipo cóctel ya que será temprano am. La idea sería poder vitrinear por internet por la pandemia y que pueda...

Maria, hace 8 horas 3
Vari
Compras en Aliexpress!!!
Vari, Ayer a las 20:49

Hola aminovias, me caso en febrero si es que la bendita pandemia nos da tregua y como tengo tiempo para organizar e comprado algunas cositas por San Aliexpress y digo San porque varias de las cosas...

Caro A., hace 8 horas 13 3
Daniela
Avance decoración 🌟
Daniela, Ayer a las 18:37

Hola a todas ❤️ les comparto el avance de hoy en cuanto a decoración 🤗 Todos los palitos iran con luces (en este sector solo se servirá el almuerzo)

Caro A., hace 8 horas 13
Anita
Votos nupciales
Anita, Ayer a las 13:16

Existe un mejor momento para entregar los votos nupciales, ya que nuestra boda será completamente simbólica, nos gustaría que nos compartan su opinión de si ustedes realizaron votos y en que momentos,...

votos de amor

80%

8 votos

Votos matrimonio

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:50 5
Yannina
Aforo covid y contratos
Yannina, Ayer a las 12:04

Hola!!! Igual que tod@s ustedes, me casooo ujuuu. Nos gustaría poder celebrar, pero no sabemos bien que fecha definir por todo esto del covid, han tenido problemas de "estafa" o no devolución de...

Génesis, ayer a las 13:17 2
Cami
¿A qué hora se casan por el CIVIL?
Cami, Ayer a las 11:05

¡Hola aminovi@s! Veo que muchos ya están consiguiendo sus respectivas horitas para casarse por el civil, poco a poco se van regulando las citas de manifestación y matrimonios, pero prontito ya llegará...

Rocío, hace 10 horas 12
Sofia
Casarse un feriado
Sofia, Ayer a las 10:40

Hola! Cuando uno se casa un día feriado, ¿es más complejo para coordinar proveedores? Gracias!

Caro A., ayer a las 13:49 3
Cami
5 Carteritas para la fiesta de matrimonio: ¡VOTA!👛👝
Cami, Ayer a las 10:05

¡Holis mis divis! ¿Cómo están? Algunas somos muy precavidas y siempre nos gusta llevar con uno, un labial, pañuelitos desechables, los documentos principales y unas luquitas para el Uber jeje ahora...

0%

0 votos

25%

3 votos

8%

1 voto

0%

0 votos

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 7
Cami
Full tendencia nupcial: Decora con flores y plantas naturales🌺🌻🌷
Cami, Ayer a las 07:26

¡Hola Comunidad! Otro punto muy importante y de los más IN en toda la decoración nupcial son las flores y plantas, como todos sabemos hay una variedad infinita y es que hay para todos los gustos....

Caro A., ayer a las 13:15 5
Cami
TOP Wedding trends👉Iluminación estilo "cielo estrellado"✨
Cami, Ayer a las 06:53

¡Hola linda comu! Continuamos mirando los súper Top Wedding Trends 2021-2022 y este es el turno de la iluminación al aire libre con su precioso efecto "cielo estrellado". Este mágico ambiente se...

33%

3 votos

44%

4 votos

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:13 5
Daniela
Nuestra pizarra ❤️
Daniela, Ayer a las 00:07

Buenas noches a todas! Quiero compartir el resultado de nuestra pizarra 💕

Cristi, ayer a las 23:14 21
Natalia
mi vestido de aliexpress
Natalia, El 22 de Junio de 2021 a las 21:11

Hola queridas aminovias, al fin puedo contarles cómo estuvo el resultado de la compra de mi vestido por San AliExpress. Después de que leyera varias buenas experiencias de varias de ustedes, me animé...

kenia, ayer a las 12:22 28 109
Mayita
Maquillaje
Mayita, El 22 de Junio de 2021 a las 13:13

Conversando con mi cuñada me surgió la siguiente duda, con el tema de pestañas postizas me dice que no se deben maquillar ya que el pegamento puede producir irritación, y yo tengo contratado...

Mayita, ayer a las 16:05 15
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

Nancy, ahora mismo 120 1
Mayita
Un adornito
Mayita, El 21 de Junio de 2021 a las 22:43

Hace tiempo quería hacer un adorno hoy me di el tiempo y me animé...

kenia, ayer a las 12:38 18 1
Cami
Tendencia para el banquete 2021: ¡Vota la opción más sabrosa!👇🍴
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 09:35

¡Hola comu! Seguimos mirando las diferentes tendencias para los matrimonios del 2021 y ahora es el turno del banquete. Y este es el estilo cóctel con una onda mucho mas relajada y fresca. La tendencia...

20%

3 votos

27%

4 votos

27%

4 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:20 11
Cami
¿Te atreverías a hacer una coreo de reguetón?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su...

¡Me atrevo todo el rato!

56%

20 votos

¡Un rotundo NO!🙈

42%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 43
Cami
¿Te atreverías a dejar que tu suegra escoja el menú?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu...

¡Me atrevo todo el rato!

27%

10 votos

¡Un rotundo NO!🙈

70%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 32
Cami
¿Te atreverías a hacer un piscinazo con todos los invitados?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:04

Jijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***

¡Me atrevo todo el rato!🙌

64%

28 votos

¡Un rotundo NO!🙈

34%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 37
Cami
¿Te atreverías a casarte por la iglesia con este look?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:04

¡Holis! A mi me encanta ver cada día más novi@s atrevidos en todo sentido, pero casi siempre predomina lo clásico y si ahora te dijera que tienes que entrar a la iglesia con este atuendo de rock star...

¡Me atrevo todo el rato!🙌

19%

8 votos

¡Un rotundo NO!🙈

79%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 36
Dolka
Primera clase de baile🤗❤
Dolka, El 22 de Junio de 2021 a las 03:08

Hola aminovias les cuento que mañana tendré mi primera clase de baile con nuestra profesora de valie de novios jajajajaestiy tan ansiosa ,quiero que todo salga bello y podamos disfrutar y reír mucho...

Dolka, ayer a las 13:13 18
Cami
3 Pulseras para tu look nupcial ✨
Cami, El 20 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola chiquis! Hoy les quiero mostrar estas tres pulseritas hermosas para su GD. Y así complementan su look. Dime, ¿Cuál te gustaría usar y por qué? *** SIGUE AQUÍ >>Manicure: ¿Sencilla o...

0%

0 votos

83%

15 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jun-21 17
Cami
TOP TREND: ¿En cuál de estos lugares al aire libre te casarías?
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 11:04

¡Holis comu! Les estaré mostrando las mejores tendencias para sus matrimonio la idea es que se llenen de inspiración y todo salga maravilloso😍 Los matrimonios al aire libre es una de las primeras...

1.

63%

10 votos

2.

13%

2 votos

3.

0%

0 votos

4.

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:34 13
Cami
3 tendencias TOP para los matrimonios del 2021 👇¡Mira aquí!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 10:55

¡Hola Comunidad! Cada año las tendencias se van renovando y el mundo de los matrimonios siempre traen cositas nuevas. Por eso esta semana en Matrimonios.cl te traemos lo mejor de lo mejor. Con...

1🌿

25%

4 votos

2🌿

44%

7 votos

3🌿

19%

3 votos

Otra, ¿Cuál?

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Jun-21 14
Cami
Top Wedding Trends: decoración muy fresca y natural🌾
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 10:23

¡Hola comu! ¿Quieres seguir conociendo lo top en tendencias de matrimonios? Seguro que tu respuesta es "sí, quiero" Entonces pon mucha atención a este post porque hoy veremos la decoración nupcial. La...

Voto la 1 por...

50%

7 votos

Voto la 2 por...

0%

0 votos

Voto la 3 por...

0%

0 votos

Voto la 4 por...

0%

0 votos

Todas :)

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:13 13
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este Candy bar!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

Daniela, ahora mismo 119 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Daniela, ahora mismo 118
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Daniela, ahora mismo 132 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Militza, ahora mismo 135
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Militza, ahora mismo 146
Cami
💜Juega al me encantaría tener...y llévate los PROPS para tu matri💬

¡Hola linda comu! Empezamos un lunes más con un súper test con diferentes categorías, cada una de ellas tiene 3 fotitos y tú tienes que decidir qué opción es la que TE ENCANTA💖🤩 ¿Fácil, cierto? Y para...

Raque, ahora mismo 21