San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2020
Soy una mujer romántica, organizada y detallista. Enamorada de mi compañero de vida, con quien llevamos mas de 12 años de relación (empezamos cuando... Ver más
Soy una mujer romántica, organizada y detallista. Enamorada de mi compañero de vida, con quien llevamos mas de 12 años de relación (empezamos cuando eramos muy chicos y luego nos dedicamos a viajar). Mi familia es parte muy importante de mi vida
- Novio Adicto
- 1.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Estamos entrando en los meses finales antes de la boda, y me aún sigo dándole vueltas a tema de las invitaciones, Varios me dicen que las haga digitales, pero me encanta el romanticismos del papel....

La verdad es que le dimos varias vueltas, pero luego de una de las visitas al lugar donde nos casaremos vimos estos recuerdos y los amamos. Encontramos el proveedor aquí mismo si que súper! (Fokal)...

Les comparto el vestido que me ha inspirado para el diseño de mi vestido de novia. Me encantan los encajes y la linea A creo es la que me queda mejor. Pinterest ha sido me mejor amigo en esta búsqueda...

Estamos preparando varias "sorpresas" para el matri, por lo que creo que serán lo mejor de la noche. Entre ellas están, 1. photobooth tejido por mi suegra, 2. pintura fluor con su maquilladora,...

Con mi novio estábamos planeando la boda cuando nos pillo esto del coronavirus. Ya tenemos todo reservado par septiembre de este año y sólo queremos que esto pase y que toda la familia pueda estar...

Amigas Les comparto las 3 fotos que más me han inspirado para mi boda. Espero les gusten y cualquier nueva idea las leo. 1. Ramo: Los colores que me han inspirado son el rosa, blanco y dorador....

Con mi novio estamos empezando con todo esto de la organización. Como decidimos casarnos en septiembre, todos comenzaron a decirnos que estamos súper atrasados y bajo la presión social nos pusimos a...

He revisado en varias partes y me queda la duda si se ocupa lo de damas de honor en Chile y cual es su función. En películas es típico ver a damas de honor, pero en todos los matrimonios a los que he...