Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novio Adicto Enero 2021 Maipo

Damas de Honor

Natalia, el 25 de Febrero de 2020 a las 00:04 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3

He revisado en varias partes y me queda la duda si se ocupa lo de damas de honor en Chile y cual es su función.

En películas es típico ver a damas de honor, pero en todos los matrimonios a los que he ido nunca he visto el concepto, pero ahora que estoy revisando información para mi boda me he dado cuenta que algunas personas lo ocupan pero no entiendo la finalidad, es para darles un papel mas importante a amigas/familiares cercamos?, tiene alguna papel relevante?, debes ser solteras o da lo mismo?

Leo sus respuestas, desde ya gracias!!!!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 25 de Febrero de 2020 a las 08:55
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati! Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Muchas felicidades por tu compromiso😘😘 Veo que las aminovias te están ayudando con este tema, en general lo de tener o no damas de honor es relativo, es depende de ti, ahora bien lo positivo es que tienes una red de apoyo en tu matrimonio. Te comparto unos debates que te puede ayudar con más experiencias:

    >>Damas de honor

    >>Damas de honor

    ¡Un besito!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita¡ me alegro que ha vayas de lleno a concretar los planes de tu matri, al menos yo elegi de damas de honor a amigas y familia que fuera un aporte a mi matri ya que lo estoy organizando a más de 800 km por lo que necesito una ayuda en coordinar, ver como la decoracion, ver detalles, pero no es que sean un concepto claro en chile ni validado aún en nuestra cultura. Seran lo que tu quieras que sean 😊
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dama de honor es quien tu quieras y te apoye y ayude en todo el proceso, algunas lo ocupan también para delegar responsabilidades y apoyar a la novia ❤️
    Yo no tendré damas de honor, mi ahijada llevará las argollas, no necesito más ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración