Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018
Tengo 34 años, soy una mujer muy romántica y siempre soñé con casarme, actualmente estoy muy feliz planeando mi matrimonio con mi pareja y su pedida de... Ver más
Tengo 34 años, soy una mujer muy romántica y siempre soñé con casarme, actualmente estoy muy feliz planeando mi matrimonio con mi pareja y su pedida de matrimonio fue como jamas soñe.
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Queridas Aminovias, les tengo un super dato... zapatos de novia, hermosos, de cuero y a un precio increíble. Les paso el datito el zapatito que me gustó es el modelo que sale en grande pero no hay mi...

Hola novias lindas, les cuento que me fui a dar una vuelta al mall chino que está en Alonso de ovalle #1065 (metro u de chile) mi finalidad era encontrar pizarras, pero aproveché de vitrinear un poco...

Estimadas Aminovias, como me habrán leído algunas hace unos días atrás, estaba muy indecisa con el lugar en donde celebraría mi gran día, no sabia si hacerlo estilo campestre o elegante, hasta que...

Hola querida comunidad cómo están?? Yooo uffff estoy suuuuuper indecisa. (Siempre lo he sido en todo caso) Bueno les cuento, me caso en abril y para poder pedir la hora al registro civil (que me urge...