Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Tengo 34 años, soy una mujer muy romántica y siempre soñé con casarme, actualmente estoy muy feliz planeando mi matrimonio con mi pareja y su pedida de... Ver más

Tengo 34 años, soy una mujer muy romántica y siempre soñé con casarme, actualmente estoy muy feliz planeando mi matrimonio con mi pareja y su pedida de matrimonio fue como jamas soñe.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2182días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Dato zapatos de Novia
Natalia en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2019 a las 15:02

Queridas Aminovias, les tengo un super dato... zapatos de novia, hermosos, de cuero y a un precio increíble. Les paso el datito el zapatito que me gustó es el modelo que sale en grande pero no hay mi...

Karem, martes 16-Abr-19 8 140
Natalia
Zapatos económicos
Natalia en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Hola novias lindas, les cuento que me fui a dar una vuelta al mall chino que está en Alonso de ovalle #1065 (metro u de chile) mi finalidad era encontrar pizarras, pero aproveché de vitrinear un poco...

Roxana, miércoles 5-Dic-18 8 128
Natalia
Registro Civil en Paro Nacional
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Estimadas Aminovias, como me habrán leído algunas hace unos días atrás, estaba muy indecisa con el lugar en donde celebraría mi gran día, no sabia si hacerlo estilo campestre o elegante, hasta que...

Scarlet, lunes 26-Nov-18 8 157
Natalia
Campestre o Elegante, he ahí el Dilema
Natalia en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:52

Hola querida comunidad cómo están?? Yooo uffff estoy suuuuuper indecisa. (Siempre lo he sido en todo caso) Bueno les cuento, me caso en abril y para poder pedir la hora al registro civil (que me urge...

Natalia, lunes 26-Nov-18 12 114

Foros generales

Inspiración