- Matrimonios
- Comunidad
Natacha

Freire, Cautín · Desde Febrero del 2016
Soy diseñadora gráfica. Me encanta la producción de matrimonios, la decoración y partes que se relacionen con lo rústico y vintage.
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Llevamos 1 año de pololeo y el mejor día fue cuando mi novio me pidió matrimonio. Y hoy estamos planificando paso a paso para que nuestra boda sea la más recordada de nuestras vidas.
La crónica de mi matrimonio
Hermoso. De sueños. Al principio estaba muy tranquila y relajada mientras me maquillaban, pero a la vez preocupada por mis amigos y familiares que la mayoría vivían lejos de donde...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Torta novios

Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
176
Agradecería datos de donde vender mi vestido idealmente en viña del mar, Santiago o online para regiones. Ojalá contactos de confianza. Desde ya muchas gracias y felicidades a todas las futuras...

Hola!!! Alguna de las aminovias conoce alguna tienda que venda zapatos números 34 en Santiago?? Encontré en Avanza Novias pero son relativamente caros. La Casa Blanca tiene muy pocas variedades....

Hola hermosísimas Las invito a un duelo de los complementos del novio ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes

Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2538 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2538 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración