Santiago, Santiago · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Tiendas de novia
¡Hola chiquis! Si eres de los novi@s muuy alegres seguro que los girasoles serán un acierto en tu matrimonio. Si prefieres el estilo minimalista, pienso que te gustaría algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola mis enamorad@s! Ya respondimos todito el TEST y llegó la hora de saber cómo seremos cuando estemos casad@s. ¡A mirar sus respuestas y las letras que más se repitieron! Mayoría de A >>...
¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 676 días¡Hola mis parejitas bellis! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de recuerditos que tenemos para ti? Sólo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos estás a un click de encontrar los tuyos en 👉 Las...
Voté en la encuesta
Hace 676 días¡¡Holitas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Vota y cuéntanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía no defines los recuerditos, pasa por acá 👉 Las mejores empresas de recuerditos de matrimonio
Voté en la encuesta
Hace 676 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰
Myriam no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!