Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2016
Vivo hace 7 años fuera de Chile y quiero celebrar mi matrimonio en mi País y poder mostar algo de mi tierra a mis amigos y familia política.
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Queridas Aminovias. Busco vestido para mi madre ella es muy bajita y gordita, ustedes saben donde pueda mandar a hacer uno o comprar ( no importa si es usado y en buenas condiciones) y que tenga las...

Hola nuevamente aminovias. Yo aqui con otra de mis preguntas, alguien le ha pasado que su famiia es grande y solo quiere hacer una ceremonia pequeña, o por cualquier razón que haya que dejar a muchos...

Hola aminovias tengo una pregunta resulta que vivo en Bélgica y me case el año pasado por el civil aqui he hicimos una fiesta para celebrar con los belgas. Estoy a punto de firmar contrato con el...

Donde encontrar algo (vestido o traje) elegante para mi mama es bajita y gordita

Aminovias Donde puedo encontrar un vestido en linea ??

Hola. Soy Monica y estoy planificando mi matrimonio desde belgica (pais donde vivo hace 5 años) la verdad que es muy difícil solo lo puedo hacer vía internet y no presencial. Me gustaría si alguien me...

Alguien me puede dar alguna idea de una iglesia linda y no muy grande.