- Matrimonios
- Comunidad
Monica
'Curicó', Curicó · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Lista de novios
Posts en los que participo
8
¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 941 díasY entramos a la última parte del showroom de la comu✨😉 ¿Cómo te gustaría la decoración de las mesas de tu matri? Por acá tenemos 3 diferentes opciones para ti y tu novi@... El primero más campestre, el segundo elegante y el tercero muy moderno y...
Voté en la encuesta
Hace 941 días¡Holis! Pasamos a ver el cóctel de bienvenida a los invitados...Ñamiii me dio hambreeee...jeje Hay una variedad infinita de canapé, mini cremitas, bocados, etc... PERO, ahora tienes que tomar la gran decisión dentro de las opciones que te estoy dando...
Voté en la encuesta
Hace 941 días¡Seguimos vitrineando! Vamos a mirar tus hermosas y preciadas argollas de matrimonio jeje Y es que hoy en día muchos novi@s se atreven a elegir cosas diferentes, pero nunca pasa de moda lo clásico y tradicional, ¿De qué estilo son más ustedes? Mira...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración