- Matrimonios
- Comunidad
Michelle

'San José de Maipo', Cordillera · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hermoso, maravilloso, indescriptible. Fue una experiencia de verdad mágica. Siempre enemiga de las cursilerías, pero el destino superó todas mis expectativas y tuve que describir...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Accesorios novia

Trajes novio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
18
¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Si viene mi boda y mi Papito no está conmigo 😔 pero quiero poder tenerlo ahí de manera simbólica, pero no se me ocurre nada! Tienen alguna idea?

Hola, nos casamos en noviembre y dicen que toque de queda se termina el 01 de octubre. Saben si la fiesta de Matrimonio se puede realizar de noche? Alguien sabe algo Poot su ayuda, gracias
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1294 días¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1295 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...

Voté en la encuesta
Hace 1296 días¡Holitas! Se abre la checklist de los preparativos para un matrimonio en menos de 5 meses jejeje Veamos en qué van con su banquete, ¿Lo tienen OK o no? ¿Cuál banquete eligieron? 👇¡VOTA y comenta abajito!👇 ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración