Ir al contenido principal
Meliza
Meliza

Santa Juana, Concepción · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2018

2304días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Meliza
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2018 en Concepción
Meliza en Foro juegos y test, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:34

Hola aminovias como estan?? yo de apoco entrando a ponerme nerviosa ya va faltando cada día menos para el GD .... Y a ustedes como van con los preparativos??

Nataly, martes 7-Nov-17 7 41
Meliza
Por fin tengo mis anillos
Meliza en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias les cuento que ya tengo los anillos del matrimonio conmigo y estoy superior feliz ya que quedaron muy lindos y cada vez que los veo pienso lo poco que va quedando para mi matrimonio y...

Dayana, martes 7-Nov-17 16 146
Meliza
Meliza mi fecha más importante el 12 de enero 2018
Meliza en Foro juegos y test, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:11

Hola aminovias la fecha más importante de mi vida será el 12 de enero ya cada día que menos y eso me pone muy feliz y nerviosa al mismo tiempo

Jenn, viernes 3-Nov-17 5 30
Meliza
Invitaciones
Meliza en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola aminovias les cuento ya tengo las invitaciones en mis manos sólo me falta empezar a repetirlas y también mis servilletas grabadas estoy muy feliz y al mismo tiempo nerviosa ya que cada día me...

Giselle, viernes 3-Nov-17 16 189
Meliza
Meliza soy una "novia relajada, novia zen"
Meliza en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:37

Hola aminovias como estan me gustaría saber como estan a medida que pasa el tiempo para el gran día ... bueno les cuento yo por mi parte estoy tranquila aunque ansiosa para que llegue el gran día y...

Jenn, domingo 29-Oct-17 5 27
Meliza
Cotillón en Santiago
Meliza en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:45

Hola aminovias les escribo para pedir de su ayuda y datos yo en dos semanas mas viajó a santiago y me gustaría ver el cotillón ya que la banquetera que contrate contaba con eso pero nos aconsejo que...

Dani, martes 10-Oct-17 11 205
Meliza
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Meliza"
Meliza en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:42

Hola aminoviasbueno les cuento un poco lo más barato de nuestro matrimonio ha sido los recuerdospara los invitados ya que solo compramos los materiales por que con mi mama los vamos hacer y lo mas...

Dani, martes 26-Sep-17 5 37
Meliza
Lugar escogido
Meliza en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hola aminovias hace un tiempo le pregunte que con cuanto tiempo antes habían visto su lugar para la ceremonia y la Banquetera ... bueno les cuento que ya tengo el lugar de la ceremonia que ser en...

Meliza, miércoles 6-Sep-17 10 94
Meliza
Meliza, así será la comida para el gran días
Meliza en Región del Bío-Bío, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:18

Hola aminovias bueno le quiero contar Cómo será el banquete para mi matrimonio ... empezaremos con pequeño brindis y cóctel a la llegada y después en el plato de entrada tendremos unas colitas de...

Dani, miércoles 6-Sep-17 4 48
Meliza
Mi ceremonia será un centro de eventos
Meliza en Región del Bío-Bío, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:48

Hola amigas una consulta ustedes cuando arrendaron un el local para la ceremonia como lo hicieron con la decoración?

Meliza, jueves 31-Ago-17 9 73
Meliza
Cuanto tiempo antes del matrimonio vieron el lugar de la fiesta?
Meliza en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 12:54

Hola con cuanta anticipación vieron el lugar donde va a hacer la fiesta algún consejo ya que para mi matrimonio me faltan 5 meses nomas y aun el lugar no está establecido ya que estamos topado con el...

Jenn, martes 1-Ago-17 35 209

Foros generales

Inspiración