Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meliza
Novia Habitual Enero 2018 Concepción

Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2018 en Concepción

Meliza, el 17 de Octubre de 2017 a las 20:34 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola aminovias como estan?? yo de apoco entrando a ponerme nerviosa ya va faltando cada día menos para el GD .... Y a ustedes como van con los preparativos??

7 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 7 de Noviembre de 2017 a las 10:05
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el civil!!!!! jajja y el 13 por la iglesia.. Smiley smile
    • Responder
  • Meliza
    Novia Habitual Enero 2018 Concepción
    Meliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami la dirección exacta no la tengo ya que ese día camine harto y la que conocía más era mi mama así que ella me guiaba ..... nose si hacen envíos se me fue consultar eso ya que mi mama quedó de ir a buscarlos ella allá mismo A fines de noviembre .... Pero yo te aconsejo ir alla mismo si gustas y ver las opiniones
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pueden hacer pedidos desde otra ciudad,en este caso desde concepcion! O tengo que ir personalmente? Espero tus datitos,gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Nosotros iremos a mirar mañana al centro de Concepción,si no nos agrada nada veremos la opción que me acabas de mencionar.En qué parte de meig? Y los mandadte a encargar te llegan a casa? Tienes el dato que me des porfavor!!!Gracias por el dato
    • Responder
  • Meliza
    Novia Habitual Enero 2018 Concepción
    Meliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami la semana pasada vi el cotillón en santiago en maggie y hay Hasta su opciones muy buenas ... Yo ya lo encargue vienen como 208 accesorios a 37000 y el marco de selfis grande a 6 mil ... Los encontré muy buenos ojalá te sirva el dato saludos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me imagino lo nerviosa que debes de estar!A mí ya se me están comenzando a notar los nervios también y eso que me quedan 20 días más que a ti! Aúnque es la nada misma 😱Siento que me quedan muchas cosas por hacer aún ,hace dos semanas atrás tuve reunión,con la banqueteria! Arreglamos algunas cosillas .Pero todo bien!Que cosas ya tienes listad alguna idea aparte,siento que estoy seca con las ideas y manualidades!Solo tengo lo principal,vestido,partes en proceso,banqueteria y todo lo que incluye! Pero solo eso! Tengo que comenzar a ponerme las pilas!!!Algún dato de cotillón tienes? Baile de vals has pensado?
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la fecha ya se viene! A mí menos quedan 38 días y todo va súper!! Éxito en tus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración