Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1917días 2hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Señora Melissa👰🏻
Melissa en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 11:40

Tal cual como dice el título , ayer fue mi ceremonia civil , lo hicimos en el patio de la casa de mi esposo jajaja 😅 aprovechando que es grande y con harto verde , me siento muy feliz , fueron...

Rosa, lunes 28-Ene-19 13 145
Melissa
🌙 de 🍯 ✅
Melissa en Foro luna de miel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:35

Querídisimas... mucho tiempo sin pasar , eh estado con mucho trabajo y a la vez organizando la boda ufff!! Es cansador pero bello!! 💕 les cuento que ya tenemos nuestra luna de miel 🍯 ok! Fue un regalo...

Roxana, martes 11-Dic-18 7 89
Melissa
Avanzando con los dijes 🤗
Melissa en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:14

Queridas novias! En el debate anterior publique cómo podría entregar mis dijes ... y bueno me convencí por las pulseras , adentro irá con su significado... los significados los pille aquí mismo en...

Paola, miércoles 21-Nov-18 17 143
Melissa
Llegaron mis dijes!
Melissa en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2018 a las 15:08

Hola querías novias! Me acaban de llegar mis dijes! Son realmente bellos , no pensé que serían así , ahora veré cómo entregarlos... que nose se me ocurre nada que no sea aparte de lo típico , uds me...

Natalia, lunes 19-Nov-18 11 163
Melissa
Hora civil
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:19

Hola querías novias! les comento ... el miércoles iremos con mi novio a pedir la hora para la ceremonia civil! queria que ayuden ... en el ámbito , de que debo llevar para hacer el trámite , o no...

María, martes 9-Oct-18 11 73
Melissa
Sugerencias para mi luna de miel
Melissa en Foro luna de miel, El 4 de Junio de 2018 a las 14:23

Hola lindas, bueno les comento ... mis padrinos nos hicieron el regalo de nuestra luna de miel ... me dijeron que yo elija donde ir junto a mi novio .. pero no sabemos bien donde poder ir , queremos...

Fran, miércoles 13-Jun-18 20 146
Melissa
Melissa , mi look de novia 💕
Melissa en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 13:51

Nunca había echo esto jajaja , pero aquí va como quiero que sea mi look , algo que puedo compartir con ustedes , aun no concreto mas ideas , como las joyas ,porque igual tendré bastante brillo ,... mi...

Dani, martes 5-Jun-18 4 79
Melissa
Mis zapatos soñados 💕
Melissa en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:17

Lindas: Les presento mis zapatos hoy los pille en Falabella en oferta 9.990😱😱 la verdad los ame y son súper cómodos ❤️😁 amo su taco y sus brillos💕

Nicole, viernes 1-Jun-18 20 212
Melissa
Compra AliExpress
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:30

Hola chicas , mucho tiempo sin pasar por aquí , est es mi primera compra en ali , estoy muy feliz ! Me llego súper rápido , menos de un mes , me encantaron ... los amé , y la idea es como deje en la...

Melissa, martes 15-May-18 20 256
Melissa
Banquetera... cueck
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola lindas , bueno como para contarles un poquito me GD será el 02/02/2019 ya hemos avanzado un poco , por ejemplo la iglesia - auto- maquilladora y peinado- salón de eventos ... me faltaba la...

Clau, lunes 2-Abr-18 18 274
Melissa
Auto listo!
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:20

Hola queridas aminovias! Muy contenta les cuento , que recién firmamos contrato con el auto que nos llevará ... bueno mi novio no estaba porque él es de otra comuna y trabaja no pudo ir... fui con mis...

Melissa, jueves 22-Mar-18 37 210
Melissa
Compras por Ali?
Melissa en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:12

Hola amonovias , quería pedirles su ayuda ... quería que me dieran ideas , datitos, que comprar por ali , aprovechando que aun falta para el GD🙌🏻 Muchas gracias las leo👀

Andrea, miércoles 14-Mar-18 17 167
Melissa
Mi primer ítem listo 🙌🏻
Melissa en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:51

Hola aminovias , les quería contar que ya tengo mi primer ítem listo , ya cerramos con el centro donde será el evento ... el día de ayer cerramos el contrato , será en el club de rodeo Coronel ,...

Andrea, lunes 12-Mar-18 14 93
Melissa
Almuerzo suegros
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:34

Hola querida comunidad, les quería contar un gran paso, el día de ayer mis padres invitaron a mis suegros almorzar a la casa , para que se conocieran y hablar todos los detalles del matri, fue todo un...

Bárbara, miércoles 7-Mar-18 14 124
Melissa
Datos de partes
Melissa en Foro matrimonios.cl, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:16

Hola aminovias! Soy de Concepcion y quisiera saber si alguna novia a mandado hacer sus partes aquí en la zona , algo que me recomienden 🎈 porfis ! Gracias

María, jueves 15-Feb-18 5 72
Melissa
Diseñadora de vestidos
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2018 a las 21:57

Hola!! Soy nueva en la comunidad , bueno y me caso en enero del 2019, alguien de ustedes sabe o tiene algún dato , de alguna diseñadora , que me haga mi vestido a medida , la verdad soy chiquita y...

Dani, viernes 5-Ene-18 10 146

Foros generales

Inspiración