- Matrimonios
- Comunidad
Matias

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2022
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Banquetes

Trajes novio
Posts en los que participo
2
¡Hola queridos y queridas! 🤵🏻👰🏻 Seguramente muchos por aquí tienen tatuajes o les gustaría hacerse uno en el futuro... El día de su matrimonio: ¿Van a mostrar sus tatuajes o los esconderán? 💍 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios de la comu! 🤵🏻 Hoy quiero compartir con ustedes inspiración PURA: 3 trajes de novio con los que se van a ver más guapos que un Brad Pitt a la luz de la luna 😎 ¿Qué les parecen estas ideas de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 812 días¡Hoooola parejitas regalonas! Como leyeron en el título del post, quiero que hablemos sobre los regalos que les harán sus invitados a ustedes. ¿Nos ponemos serios? Jejeje Digamos las cosas como son, muchas parejitas ya...

Voté en la encuesta
Hace 965 días¡Seguimos con la Luna de Miel! Llegamos a la parte de la platita. Es muy importante que la Luna de Miel se organice siendo realistas y a la vez soñando alto. ¿Se puede? Claro que sí Por eso, ahora que ya han elegido el tipo de destino, es...

Voté en la encuesta
Hace 965 díasLa Luna de Miel es un periodo de descanso... ¿o no? Dependerá de los gustos de cada pareja En el caso de ustedes, preferirían: - ¿Un destino Outdoor? Por ejemplo, zonas de trekking, esquí, escalada, caminatas, etc. 👟 - ¿Un destino Cultural?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Matias no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración