Ir al contenido principal
Mary
Mary

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2014

Soñadora e idealista. Me gusta empaparme de las emociones de cada momento en la vida

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3140días 19hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Datos de iluminación salón los riscos del hotel manquehue
Mary en Foro matrimonios.cl, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:06

Amigas que se han casado en salón los Riscos del hotel Manquehue, favor darme datos buenos y fidedignos de empresa que por porcionen iluminación y que uds sepan o hayan vistos que hagan buenos...

Vane!, sábado 20-Ago-16 6 236
Mary
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Santiago
Mary en Región Metropolitana, El 24 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicos. También nos casamos el 26. Estoy ansiosa y emocionada. Aún nuestro matri es secreto así k quiero compartir con otras personas las mil sensaciones que estoy sintiendo. Un abrazo

Carmen Gloria, sábado 29-Ago-15 8 248
Mary
Cual es el rol de una dama de honor???
Mary en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:29

Chicas He estado pensando en proponerles a mis amigas que sean mis damas de honor, pero no estoy clara del papel que desempeñan. Tengo claro que quien me acomodara el vestido y me ayudara con todo eso...

Yosselyn, miércoles 12-Ago-15 11 303
Mary
Tienen datos de coro para la iglesia
Mary en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Chicas quisiera adeltar algunas cosas y dentro de ellas esta contratar el coro... Mucho les aagradecere me envien datos ojala buenos y baratos.... Gracias

Daniela, jueves 19-Mar-15 7 243
Mary
Estrés y angustia :( que hacer ???
Mary en Foro matrimonios.cl, El 15 de Febrero de 2015 a las 15:41

Hay aminovias necesito desahogarme Ocurre que mi trabajo es estrenare nivel dios. Todos los días hay gritos y dificultades trabajo en ventas técnicas además de trabajar duro en terreno y debo hacer...

Mary, domingo 15-Feb-15 5 213
Mary
Donde buscar vestidos para el civil???
Mary en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:32

Chicas lindas Necesito comenzar a preparar las cosas para el civil y por supuesto debo comenzar por el vestido... Favor ayúdenme con datos, no se donde encontrar algo bonito y barato Me ayudarían con...

Karli, miércoles 4-Feb-15 4 149
Mary
Ideas que resaltarán tu boda en morado :)
Mary en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2015 a las 11:37

Chicas creo qeu hoy estoy inspirada con este color....jijiji Me gusto este ariculo y no puedo dejar de compartirlo Ideas que resaltarán tu boda en morado 1. Dale color a tus invitaciones usando...

Yusmin, miércoles 28-Ene-15 29 596
Mary
Boda violeta, lila o morado. inspiración y belleza!
Mary en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2015 a las 09:11

Chicas les dejo un articulo interesante para quienes qeuremos este tono en nuestras bodas Este post surgió a petición de una novia que me escribió recientemente, se comprometió y quiere tener una boda...

Daniela, sábado 24-Ene-15 16 1.134
Mary
Mis amigas dijeron que si...tengo damas de honor!!!
Mary en Foro matrimonios.cl, El 5 de Enero de 2015 a las 00:12

Con tanto evento de fin de año no les había contando sobre un gran acontecimiento. Pese a todo pronóstico y el perfil de mis amigas y que minutos antes me dijeron que eran muy ñoño...ocurrió. Nos...

Nicole, viernes 16-Ene-15 13 231
Mary
Será esté un vestido para el matrimonio civil???
Mary en Foro matrimonios.cl, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

Kenny, viernes 2-Ene-15 31 1.016
Mary
Al fin mi tan esperado save the date
Mary en Foro matrimonios.cl, El 22 de Diciembre de 2014 a las 13:08

Chicas quiero compartir con Uds algo qeu queria mucho mucho y qeu jamas pense qeunlo pdoria tener...cumplio mis espectativas absolutamente... Les presento mi Save the Date

Traizi, martes 23-Dic-14 18 401
Mary
Oficialmente novia :)
Mary en Foro matrimonios.cl, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:57

Después de guardar el secreto mucho tiempo, con la intención de ser prudente y esperar el momento oportuno, tuvimos nuestro almuerzo de compromiso. Fue mas de lo que esperábamos...mucha emoción lloro...

Constanza, martes 23-Dic-14 7 173
Mary
Que frase colocar junto al save the date
Mary en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Chicas... Como siempre con dudas existenciales jijiji Que frase se puede colocar cuando se envia la imagen de save the date... aun es todo una sorpresa cuando lo haga les cuento Ayuda por fis ...

Joce, lunes 15-Dic-14 5 190
Mary
Como le cuento a mi grupo de mis mejores amigas que me casó
Mary en Foro matrimonios.cl, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Amigas Resulta que al fin después del 15 de Diciembre contaremos acerca de nuestro matrimonio, ya que el 14 dios mediante le contaremos a nuestra familia.... Que nervios En fin luego le contaré a mi...

Karli, miércoles 26-Nov-14 7 185
Mary
Se usa colocarse una ilusión al comprometerse???
Mary en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Chicas... Tengo dudas respecto de una situación: Cuando los novios se comprometen formalmente es usual en ese momento comenzar a usar ilusiones o no??? igual es un gasto adicional un otro par de...

Yasna, domingo 16-Nov-14 19 3.930
Mary
Con penita...sin novio por 15 días
Mary en Foro matrimonios.cl, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Hola chicas... Esto no tiene nada que ver con matri, pero con muchas han dicho esta plataforma nos ayuda a desahogarnos.... Mi novio se fue a Brasil por trabajo y me ha dado un ataque de angustia, que...

Mary, lunes 22-Sep-14 9 215
Mary
Datos de zapatillas de novia
Mary en Foro matrimonios.cl, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:25

Hola chicas. Se k estoy muy lejos de la fecha pero quiero ir adelantando detalles y quiero ver donde puedo comprar zapatillas de novia para el momento del carrete, el baile nocturno jejeje Las que me...

Carolina, martes 16-Sep-14 10 412
Mary
Boda color lila... Su significado
Mary en Foro matrimonios.cl, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:45

Quería compartir con uds. este enlace sobre el significado de este color....me gusto http://soylanovia.com/site/2011/01/boda-violeta-lila-y-morado/

Mary, sábado 13-Sep-14 10 246
Mary
Impresiones de salón los riscos de hotel Manquehue
Mary en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:27

Hola ayer fui con mi novio a ver el salón los riscos, y nuestra apreciación fue muy distinta de la primera vez, en términos de decoración. Quiero saber apreciaciones de novios que se hayan casado allí...

Alejandra, martes 9-Sep-14 15 989
Mary
Cuál es el momento del Vals????
Mary en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:32

Chicas.... Soy una novia poco informada y hace poquito convencí a mi novio de bailar el vals...espero no se arrepienta jijiji En qué momento de la celebración se baila esta hermosa canción???? Gracias...

Mary, lunes 8-Sep-14 9 177
Mary
Referencias para partes
Mary en Foro matrimonios.cl, El 27 de Junio de 2014 a las 22:47

Me darían tips para partes de matrimonio. favor también comentar como dejo amarrado para mandar hacer más para la lista de espera. Además como se dice diplomáticamente que confirme hasta una...

Beatriz, jueves 3-Jul-14 12 730
Mary
Cuando entregar los partes de matrimonio???
Mary en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2014 a las 08:52

Chicas, buen dia todas Favor ayudarme con esta inquietud: Cuanto tiempo antes hay que entregar los partes de matrimonio? y si se da una cierta fecha para confirmar su asistencia, de lo contrario para...

Clau Isa, lunes 23-Jun-14 11 348

Foros generales

Inspiración