Ir al contenido principal
Martina
Martina

Las Cabras, Cachapoal · Desde Mayo del 2016

Me llamo Martina Rocco tengo 30 años. Soy mamá de una niña hermosa llamada Sayen. Actualmente trabajando planeando todo para el gran evento. Javier mi... Ver más

Me llamo Martina Rocco tengo 30 años. Soy mamá de una niña hermosa llamada Sayen. Actualmente trabajando planeando todo para el gran evento. Javier mi futuro marido, es mi complemento y me apoya en todo.

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2651días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
El ramoooo
Martina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2017 a las 02:28

He aqui mi hermoso ramo con rosas, lisianthus y lavandas todas del tono del matri. Y los arreglos florales para la iglesia (pequeño percance) y los centros de mesa. A mi me encantaron. Fotos ...

Katherine, martes 31-Ene-17 22 232
Martina
Las copas. . hágalo usted mismo
Martina en Foro manualidades, El 24 de Enero de 2017 a las 00:11

Chicas.. Para las que quieran ahorrar les dejó estos dos diseños para las copas de los novios, nosotros hicimos el 2 diseño, es con esmalte de uñas, blanca y negra, cinta negra, flores y silicona. Nos...

Paulina, sábado 28-Ene-17 20 214
Martina
A una semana de nuestro gran día!!
Martina en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 00:02

Holaaa queridas. . y a pasado una semana desde aquel hermoso día. Me encantaría retroceder el tiempo y volver a vivir ese maravilloso momento, se nos paso tan rápido. Les comparto algunas fotitos ...

Chris, lunes 23-Ene-17 23 152
Martina
Ya no me queda nada!!
Martina en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2017 a las 00:41

El tiempo, los meses pasan volando, ya con un dígito en mi contador ohhh! ya no queda nadaaa. Y siento que me faltan tantas cosas, aunque esta todo controlado, me gusta que todo este perfecto y de no...

Jenn, lunes 23-Ene-17 14 126
Martina
Lágrimas de felicidad!
Martina en Foro manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 15:57

Ya nos falta 32 días y empezamos con las manualidades de a poco avanzando, ayer terminamos las lágrimas de felicidad para nuestros invitados. Pequeños detalles. Les dejo fotos. Materiales: sobres de...

Alexandra, domingo 22-Ene-17 27 527
Martina
Kit de emergencia!!
Martina en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2017 a las 16:40

Les comparto unas fotos del kit de emergencia, espero que se suban por que ya es como mi 4 intento. Saludos estoy a dos días.

Camila, sábado 21-Ene-17 11 188
Martina
Para lanzar a la salida de la iglesia!
Martina en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2017 a las 01:40

Feliz año 2017.. Holaaa queridas, ya me falta muy poco, terminando algunos detalles elegimos papel crepe cortados en círculos para lanzar a la salida de la iglesia con los tonos entre morados y...

Bárbara, martes 17-Ene-17 23 250
Martina
Mis zapatos 👞
Martina en Foro matrimonios.cl, El 5 de Enero de 2017 a las 00:14

Holaa novias, les cuento que hace tres meses atrás me compré unos zapatos exclusivamente para llevarlos a la prueba del vestido. Fue una escapada rápida a Melipilla es el lugar mas cerca de donde vivo...

Carlita, lunes 16-Ene-17 20 185
Martina
Todo lo que tengo a 6 días. .. y quién me ayuda si me falta algo.
Martina en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2017 a las 01:55

Ya los días avanzan más rápido de lo normal, y yo aún estoy tranquila pero resfriada y ronca, 100% segura que pasará. -Les cuento hoy fuimos a buscar el vestido, velo y falso. -Zapatos, lencería,...

Carlita, lunes 16-Ene-17 26 257
Martina
Porfaa .. ayudaaa!! 😬
Martina en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:05

Hola queridas, me pueden ayudar? .. este jueves quiero ir a Santiago a comprar todo lo que es accesorios para el matrimonio, como por ejemplo (porta argollas, liga, los novias para torta, papeleria...

Martina, lunes 9-Ene-17 11 179
Martina
Buscó álbum o libro de firmas con las 3-b.
Martina en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola queridas aminovias, ando en busca de algún libro de firmas con las tres B, espero que me puedan ayudar, se agradece. Les deje algunas fotos de referencia

Paola, miércoles 23-Nov-16 12 116
Martina
Mis hermosos partes!
Martina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:39

Ya tenemos los partes en nuestras manos, un hermoso trabajo, buscando provedores me encontre con Adorable Detalle, Daniela muy simpatica se contacto inmediatamente con nosotros y concretamos en...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 10 164
Martina
El tiempo pasa volando!
Martina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:32

Hola queridas aminovias, ya entre en los dos digitos uy! el tiempo vuela, siento que estamos avanzados aunque nos faltan hartos detallitos. Ya tenemos fotografo con los detalles afinados, mi vestido...

Martina, jueves 20-Oct-16 18 135
Martina
Cosas alii
Martina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:51

Holaa nuevamente, aprovechando un dia de lluvia y relajo en casa les cuento que el dia de ayer me llegaron unos lindos corbatines que los usaran los pajes, lo encontre super economicos y lo mejor la...

Darling, lunes 17-Oct-16 27 258
Martina
Nuestro matrimonio por el civil!!
Martina en Foro recién casad@s, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hola queridas aminovias, les cuento que el pasado viernes 16 nos casamos en el registro civil de Vaparaiso, estuvimos super acompañados con la familia y amigos. Fue un momento super magico e unico, el...

Paola, miércoles 21-Sep-16 21 198
Martina
Mi despedida de solteras!!
Martina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Hola queridas aminovias, les cuento me quedan 4 dias para mi casamiento por el civil .. uuu emocionda. Mis queridas amigas, primas, tia, hermana me prepararon una hermosa y llena de detalles despedida...

Camila, domingo 18-Sep-16 17 175
Martina
Gente del lago rapel!! datos porfaaa
Martina en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 25 de Julio de 2016 a las 00:40

Buenas noches chicas, estoy súper complicada ya que nos casamos el 14 de enero en el Lago Rapel, ya que es el lugar en donde vivimos, pero aún no tenemos un lugar para el evento. Tenemos banqueteria y...

Martina, martes 26-Jul-16 6 88
Martina
Soy primavera-invierno, y les quiero contar.
Martina en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2016 a las 12:29

Hola a todas! les quiero contar que soy una novia primavera invierno, y la verdad que me caso en verano. Pero independiente de eso son los gustos de cada una. Estoy emocionada ya que este fin de...

Alejandra, miércoles 13-Jul-16 9 74
Martina
De blanco .. la patuda
Martina en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:15

(Martina) Mi pasaporte a la boda'. Yo creo que todas en algún momento nos cuestionamos el color del vestido .. blanco sinónimo de pureza y virginidad? Que piensan?

Alicia, lunes 6-Jun-16 28 236
Martina
Los obsequios para los novios. regalos o dinero en efectivo?
Martina en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:56

Me complica aquello, por que con mi novio o pareja convivimos, y casi no nos falta nada, pero por otro lado como pedir transferencia bancaria? Para que los invitados entiendan. Lo han hecho?

Martina, miércoles 1-Jun-16 15 623

Foros generales

Inspiración